Conéctate con nosotros

Noticias

La curiosa exposición de motos eléctricas

El Petersen Automotive Museum armó una excelente exhibición de unidades eléctricas, cada una con una particularidad diferente. Te contamos cuáles son las más llamativas.

Publicado

el

En “Electric Revolutionaries” se juntaron las motocicletas eléctricas más especiales de la industria, que son de lo más variadas. La muestra expuesta en el Petersen Automotive Museum de Estados Unidos hace hincapié en el ya instalado segmento y en sus diseñadores más exclusivos.

Las eléctricas en exhibición

La exposición cuenta con el apoyo oficial de LiveWire, la marca eléctrica de Harley-Davidson. Pero no solamente se encarga de mostrar unidades de serie, como puede ser la propia LiveWire o una Cake. Allí también hay espacio para especialistas de la innovación y promesas emergentes de la industria, como el joven de Ghana, Samuel Aboagye, que construye sus ejemplares utilizando restos de vehículos destinados a ser chatarra.

Una de las máquinas más especiales que están en el museo es la Killajoule 2010, un ejemplar creado específicamente para romper un récord de velocidad. Esta moto la condujo Eva Hakansson en 2014 en el salar de Bonneville, allí consiguió alcanzar una velocidad de 387,410 km/h.

Otra de las estrellas de la muestra es la Curtiss The One, una motocicleta de más de 100.000 dólares que tiene un diseño muy particular y que fue toda una revolución cuando fue lanzada al mercado el año pasado. Mirá los detalles del modelo haciendo click acá. También encontramos en la expo una moto conocida, la Undone, una pieza de diseño que parece más una caja que un vehículo. Su creador, Joey Ruiter, realizó una obra de arte geométrica que para muchos podría resultar poco convencional.

Fuente: moto1pro.com / Petersen.org
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250