Conéctate con nosotros

Prevención

Honda presenta Mapit: un localizador para evitar robos

En la era de las hiperconectividad Honda lanzó un dispositivo para estar 100% conectado con la moto; ideal para prevenir robos.

Publicado

el

En la era de las hiperconectividad Honda lanzó un dispositivo para estar 100% conectado con la moto; ideal para prevenir robos.

La marca japonesa presentó su propio sistema de control de la moto por posicionamiento GPS y de conectividad a través de una aplicación. El nuevo sistema Honda Mapit llegó para conectar en tiempo real a la moto con su propietario.

El Honda Mapit está basado en la localización GPS usándola a través de una App móvil o una web para tener la información en tiempo real de lo que le pasa a la moto todo el tiempo. Con este dispositivo la marca del ala dorada se mete no solo en el terreno tecnológico sino también apuesta a la tranquilidad del usuario supervisando el estado de la moto de forma constante a través del celular.

honda-mapit-01

Con este localizador, podremos detectar y actuar rápidamente sobre posibles intentos de robo.

El sistema nos enviará una alerta al celular si se detecta movimiento de la moto o fuertes vibraciones, lo que indicaría que está siendo manipulada, y nos enviará directamente la posición en tiempo real de la moto para interrumpir cualquier plan de robo o daño que le puedan estar generando.

Mapit no solo se trata de prevenir robos o malos momentos, Honda ha decidido que esta nueva herramienta sea lde gran utilidad en el día a día y han pensado que utilizarla para recopilar información de nuestros trayectos puede ayudarnos también para mejorar nuestra movilidad. El dispositivo tiene como opción registrar nuestras rutas permitiendo compartir esa información en directo con nuestros contactos.

El Honda Mapit todavía no se comercializa en Argentina, pero para ir sabiendo en Europa tendrá un costo de 50 euros con una cobertura de tres años. ¿Lo usarías?

[post_view]

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250