Conéctate con nosotros

Especiales

Honda Winner X Sports, con el estilo de la Fireblade

La casa del ala empezará a vender este especial scooter a partir del próximo año en Vietnam. ¿Les gustaría ver algo parecido en Argentina?

Publicado

el

Sabemos que en países como Vietnam los scooters y ciclomotores se venden de a miles, por esto vemos modelos tan particulares como la nueva generación de la Honda Winner X Sports que se viste como la CBR1000RR-R Fireblade SP. En Argentina el mercado no mueve las mismas cantidades, pero quién dice que no puedan estrenar algún modelo con gráficos especiales como este.

Detalles del “scooter Fireblade”

El Honda Winner es una de las gamas más populares de Vietnam desde su aparición en 2016. Sencillo, útil y de buen rendimiento, este scooter se ha actualizado en su versión 2023 para seguir vendiéndose como pan caliente. Uno de los puntos más destacados de este refresh es la edición con gráficos inspirados en la CBR1000RR-R Fireblade SP.

Se equipa con un motor monocilíndrico de 150 cc, DOHC, 4T, con refrigeración líquida y sistema de inyección de combustible PGM-FI. El propulsor genera una potencia de 15.4 cv a 9000 revoluciones por minuto, mientras que el par máximo se sitúa en 13,5 Nm a 6.500 rpm; nada mal para un scooter. Funciona con una transmisión manual de 6 velocidades. Según Honda el consumo de combustible es de 1,99 litros cada 100 km.

Cuenta con freno a disco en ambos ejes, asistido por el sistema ABS. En tanto en su parte ciclo lleva horquillas telescópicas adelante y un monoamortiguador ajustable en precarga atrás. La altura del asiento es de 795 mm, está a 151 mm del suelo, el peso es de 155 kilos y la capacidad del tanque de combustible es de 4,5 litros. Además cuenta con luces full LED, puerto de carga USB para smartphone y sistema Smart Key, para encender el scooter sin sacar la llave del bolsillo.

El Honda Winner X se venderá en Vietnam en tres versiones Standard, Special y Sports, justamente esta última tiene los gráficos especiales inspirados en la Fireblade. El precio de la Sport es de 50,56 millones de dong, poco más de 2.000 dólares.

¿Les gustaría que vendan una así en Argentina?

Fuente: Rideapart.com
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250