Conéctate con nosotros

Especiales

Keanu Reeves muestra su increíble colección de motos

El gusto por las motos del famoso actor canadiense es reconocido dentro y fuera del ambiente de las dos ruedas. Gracias a una entrevista de la revista GQ pudimos disfrutar de alguna de las joyas que tiene en su garaje.

Publicado

el

Además de su propia marca de motos (Arch Motorcycle), Keanu Reeves tiene su propia colección de máquinas súper exclusivas. Para muchos es desconocido que la estrella de cine creció en el mundo de las dos ruedas. Es fanático de las motos desde los 10 años, pero aprendió a manejar después de rodar una película.

En una entrevista de la revista GQ, Reeves cuenta que una mujer que practicaba enduro le enseño a conducir, y entre 1986 y 1987 se compró su primera motocicleta. Para esa misma época también adquirió el primer ejemplar exclusivo de su colección, una Norton Commando 850 MKA2 de 1973, de color negro.

Además en su garaje, el actor tiene la Ducati 998 que se utilizó en Matrix Realoaded, la segunda película de la famosa trilogía de ciencia ficción. La máquina (modelo 2004) tenía una pintura especialmente preparada para el film “dark green”. Que está acompañada por algunas unidades de la marca de Reeves, como el primer prototipo de Arch Motorcycle. Un ejemplar que partió de la base de una Harley-Davidson Dyna Wide Glide y se convirtió en la KRGT-1. Así como también está la METHOD 143, otra de la firma del canadiense, de la cual se fabricaron solamente 23 unidades. Dentro de su colección tiene otros modelo, como las deportivas Yamaha R1 y Kawasaki Ninja ZX-10R, o la exclusiva Vyrus 987 C3 V4.

Reeves concluye la entrevista declarando que le parece que aun no es suficiente, porque le encantaría tener una Vincent Black Shadow de 1955, o una icónica Brough Superior de 1927. Mientras que también sueña con conducir y tener un ejemplar de MotoGP.

Podés ver el vídeo en el siguiente (está en inglés, pero se pueden observar las motocicletas):

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250