Conéctate con nosotros

Noticias

Kymco C Series Concept y la nueva apuesta a los scooters

La marca taiwanesa tiene provisto mostrar su scooter todoterreno en el Salón Internacional de la Moto en Milán, que será en el mes de noviembre. Se sumará así a la tendencia que manda a los megascooters a la aventura.

Publicado

el

La marca taiwanesa tiene provisto mostrar su scooter todoterreno en el Salón Internacional de la Moto en Milán, que será en el mes de noviembre. Se sumará así a la tendencia que manda a los megascooters a la aventura.

Siguiendo los pasos de sus competidores, Kymco optó por presentar una punta de lo que será su nuevo ejemplar dentro del mercado de los Adventure Tourer. Nace así el C Series Concept, que por ahora se muestra solamente en fotos. Se puede apreciar ya su gran parecido con la AK550, que sería la base de este nuevo producto.

Las prestaciones de la máquina

Este maxiscooter que se lanzará a la aventura todavía no se devela por completo, es que se mostraron algunas de sus características, mientras que otras quedaron en el misterio, para no quemar todo antes de la presentación oficial que será recién en noviembre. Al parecer tiene varios puntos en común con la Honda X-ADV, el que marcó la tendencia de este nuevo mundo.
Esta Kymco contará con un motor bicilíndrico, de 4T, distribución DOHC, de 8 válvulas. Este corazón de 550cc alcanzará una potencia máxima de 53,5cv. Luce suspensiones de gran recorrido, neumáticos bien marcados y detalles off-road, como el guardabarros elevado. Además tiene la parte delantera bien en punta y un amplio parabrisas, que lo hacen agresivo a primera vista, desligándose del maxiscooter de calle. Marcando así el objetivo principal que tendrá: preparado para los caminos de tierra y la aventura.

kymco-c-02

Promesas de la compañía

Estos bocetos del todoterreno nuevo de Kymco fueron presentados en Japón, con la presencia del presidente de la firma, Allen Ko. El empresario remarcó que “el C Series Concept aspira a liderar el nuevo segmento de mercado Adventure Tourer, donde los usuarios buscan comodidad y funcionalidad en los trayectos llenos de aventura y diversión”. Dando a entender que peleará cara a cara contra, por ejemplo, la ya citada Honda X-ADV.
De paso y aprovechando el momento, Ko también hizo otros anuncios. La gran fábrica taiwanesa está apuntado mucho a los nuevos mercados, la vanguardia y la tecnología. Por esto se adelantó en palabras lo que será el Project New Electric eXperience o Project Next. Que según el líder de Kymco será una “solución revolucionaria en el ámbito de la movilidad eléctrica”. Pero habrá que esperar hasta el Salón de Tokio de 2018 (23-25 de marzo, para ser exactos).
Ko concluyó la presentación remarcando: “Demostraremos nuestro compromiso real con la sustentabilidad. La creación de este tipo de movilidad eficiente no es nueva. Existen muchas propuestas, pero el verdadero desafío es hacerlos prácticas, accesibles y populares”.

[post_view]

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250