Conéctate con nosotros

Lanzamientos

La KTM 790 Adventure comienza a producirse en Argentina

El Grupo Simpa ha comunicado que la KTM 790 Adventure formará parte de la línea de producción de la marca en nuestro país, después de una inversión de 200 millones de pesos.

Publicado

el

Desde marzo, Grupo Simpa empezará a ensamblar en su planta de Campana la KTM 790 Adventure, en sus versiones S y R; se convertirá así en el modelo de mayor cilindrada de producción local dentro del proyecto de la marca. Con esto, el grupo empresario reafirma su compromiso y la apuesta por el país, haciendo una inversión de 200 millones de pesos, que se suman a los 700 millones puestos a lo largo del 2020.

Juan Carlos Mas, Gerente de KTM del Grupo SIMPA, declaró: “El comienzo de la producción local de estos modelos representan un hito en el país, ya que serán los de mayor cilindrada que se produzcan en la historia. Esto nos permite seguir consolidando nuestra posición como líderes en el segmento de motos de media y alta gama, y reafirma nuestro compromiso con la industria nacional”.

El anuncio se hizo oficial esta semana, aunque se conocía de antemano y lamentablemente se retrasó por la pandemia de Covid-19. Según explicaron desde Grupo Simpa seis ingenieros austríacos viajaron al país para supervisar y capacitar a los trabajadores. Se espera que la planta de Campana fabrique 500 unidades en 2021, que serán destinadas a las 26 concesionarias oficiales de KTM.

Características de las 790 Adventure

Ambos modelos son las motos de la categoría Adventure más aptas para el off-road jamás construidas. KTM es la moto perfecta para los fanáticos de la aventura, para aquellos que se desafían a sí mismos de forma permanente y que buscan nuevos horizontes. Es una moto muy accesible, cómoda, inspira confianza y es fácil de conducir. Se adapta a cualquier piloto y son una continuación de la capacidad offroad de las 990 ampliando la gama de KTM Adventure.

KTM 790 Adventure S

Esta versión cuenta con una suspensión delantera perfectamente configurada para adaptarse a cualquier tipo de terreno, convirtiéndose en la moto de turismo más apta para el offroad. También es elegida por sus usuarios por el confort en marcha y su gran autonomía, además de su sistema de asistencia al piloto. Su precio será de $3.200.000, con una garantía de 2 años, sin límite de kilometraje.

KTM 790 Adventure R

Esta versión cuenta con suspensión delantera totalmente ajustable por el piloto, fácil mantenimiento y gran par motor. Este modelo es la moto offroad más apta para viajar, que también presenta un sistema de asistencia al piloto. Esta versión se venderá a un precio de $3.700.000, con una garantía de 2 años, sin límite de kilometraje.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250