Conéctate con nosotros

Novedades

La MV Agusta Superveloce 800 y un vídeo provocativo

Que la Superveloce 800 Serie Oro es un verdadero objeto de deseo es cierto, y si tuviéramos el dinero la compraríamos. Pero para algunos resultó contradictorio como MV Agusta utilizó ese “deseo” en sus publicidades.

Publicado

el

La MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro se develó hace bastante, pero no fue presentada sino hasta estos días. Cuando se mostró como prototipo en el EICMA del año pasado despertó el interés de todo el mundo de las dos ruedas. Y ahora despertó la polémica más allá de las motocicletas.

Pero decir que esto comienza con el vídeo publicitario no es cierto, la historia empezó hace más de una semana. Específicamente fue cuando MV Agusta publicó unas fotografías bastante sugerentes en su perfil de Instagram.

Allí solamente se ven las siluetas de la MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro, y de una mujer arriba. Por el juego de luces no se distinguen claramente ninguna de las dos formas. Pero ahora subió la apuesta, y mucho, al lanzar un video promocional que algunos tildan de “porno”. En las imágenes se ve a una mujer, la misma que en las fotos, completamente desnuda haciendo sugerentes movimientos entorno a la motocicleta.

El vídeo de la polémica es este, que para sus defensores simplemente es erótico, pero no escandaloso:

Si hablamos de la Superveloce 800 Serie Oro, sin tener en cuenta el vídeo, nos encontramos con una motocicleta con una estética que avasalla el nivel mecánico. Por supuesto, su motor está a la altura; un tricilíndrico de 799 cc, heredado de la F3 800, y que alcanza los 148 cv.

Está equipada con piezas premium, como el escape de SC Project, de tres salidas, dos por la derecha y una por la izquierda. Además de sumar con su paquete tecnológico, con ABS, acelerador electrónico, modos de conducción, control de tracción, regulación de freno motor, e instrumental con pantalla TFT digital.

Pero su fuerte sigue siendo la línea de diseño, que emula las MV Agusta de los años 70, con el escape inspirado en las GP de esa década. De las legendarias motocicletas también copia el faro circular, el tanque con una tira de cuero, o la silueta del colín.

La MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro tendrá 300 unidades, que ya pueden reservarse. Esto la convertirá en una de las motos más exclusivas del mercado en 2020, con su precio que todavía se desconoce.

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250