Conéctate con nosotros

Lanzamientos

La nueva Honda Africa Twin saldrá a luz

Hace cuatro meses que corren los rumores sobre la nueva actualización de este ícono de la casa del ala. Ahora la marca se encargó de confirmar la fecha de su presentación oficial.

Publicado

el

Al igual que hiciese Kawasaki con su moto sobrealimentada, Honda ha mostrado un vídeo con unas pocas pistas sobre la nueva Honda Africa Twin. Pero la gran diferencia entre un teaser y el otro, es que la casa del ala dorada confirmó el día en que saldrá a la luz el modelo.

Anoten: 23 de septiembre

Sí, el próximo lunes hará su aparición en sociedad la versión 2020 de la Africa Twin. Según las mismísimas imágenes que se aprecian en el vídeo lanzado en los canales oficiales de la firma nipona. En el teaser solamente se muestra la silueta inconfundible de la máquina, que prende su motor y su luminaria delantera. Queda así en primer plano, como poniendo cara de mala, con doble faro y sus nuevas luces diurnas de LED circulares.

También deja verse, a duras penas, las líneas generales de Africa Twin; estaría equipada (no sabemos si opcional o de serie) con barras de protección laterales y luces complementaria con tecnología LED.

Otra curiosidad que deja el vídeo es el desdoblamiento del logo conocido de la motocicleta: uno es el sencillo y ya conocido, mientras que el otro tiene la silueta del continente africano. ¿Serán dos motos?

Además esto nos recuerda a otro anunció que hizo Honda hace un tiempo atrás, donde se daba a entender que vendría una nueva Adventure Sport. Así se agranda todavía más la duda, ¿serán tres?

Podrías estar hablando de una Africa Twin Adventure Sports, y dos más que quizá sean de diferentes cilindradas. Entraría en el catálogo de la firma un modelo actualizado de trail intermedia, bajo la gama Africa Twin.

En tal caso, falta poco para que se respondan todas nuestras preguntas: 23 de septiembre. Tal y como dice el vídeo:

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Marcelo

    20 octubre, 2019 at 11:37 pm

    Porque no traen la NC500??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250