Conéctate con nosotros

Lanzamientos

Se presentó en nuestro país la Vespa SXL 150

La gama del scooter italiano ya está completa, con la llegada de este nuevo modelo, que se lanzó en un evento exclusivo en el Campo de Golf de Palermo. Su precio no dista de las demás Vespa que ya se comercializan.

Publicado

el

En un exclusivo evento en el Campo de Golf de Palermo, Grupo Simpa y Motoplex sacaron a la luz el nuevo modelo de Grupo Piaggio, la Vespa SXL 150. El ejemplar viene a completar la gama del icónico scooter, junto a la VXL y la Elegante, con las que comparte varios aspectos.

La SXL cuenta con el mismo motor que sus hermanas, un monocilíndrico 4T, de tres válvulas, SOHC, refrigerado por aire, de 154,8 cc, que genera una potencia máxima de 11.5 cv a 7.000 rpm. La velocidad máxima es de unos 91 km/h, mientras que el consumo de la máquina se calcula en unos 42 km/l. En tanto la capacidad de su tanque de combustible es de 8 litros.

Lo que más destacada de esta versión, a diferencia de las otras, es el frontal, además de los colores en que está disponible. En la parte delantera de la S (de Sport), llama la atención su característico faro, que no es redondo, ni que luce cuadrado. Sus espejos también dejan la forma circular que tienen la VXL y la Elegante, para pasar a ser más rectangulares, aunque con bordes redondeados.

La Vespa SXL 150 se comercializará en cinco colores distintos: tres en tono mate y dos laqueados. Entre sus detalles está la espiral roja en el frente, del estilo Sport, así como el lugar donde se sitúa la bocina. El precio del modelo será de u$s 3.640 (aproximadamente $206.204, al cambio del día), con una garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

Martín Schwartz, integrante del Grupo Simpa, declaró, durante apertura de la presentación: “El Grupo Simpa se hizo cargo de Piaggio en diciembre de 2018, y de cara a los tiempos complicados por los que atraviesa el país, debimos tomar decisiones importantes en concordancia con la importancia de las marcas que representamos, razón por la cual tuvimos que acomodar precios y ofrecer distintas herramientas de financiación, como cuotas sin interés en pesos; triplicar el stock de repuestos; capacitar a la gente del servicio post venta; incorporar línea de accesorios e indumentaria”.

Mientras que el Gerente Comercial del Grupo Piaggio, Daniel Greco, confirmó: “La Vespa SXL 150 es una moto que se comercializará a un precio de u$s 3.640, el mismo precio de la Vespa Elegante, y estará disponible a partir del lunes en todos los concesionarios de la marca”.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250