Conéctate con nosotros

Eventos

El próximo fin de semana será The Distinguished Gentleman’s Ride 2019

Uno de los eventos más multitudinarios a nivel mundial se presentará una vez en 93 países a la vez, y Argentina no será la excepción. Además de la elegancia, el objetivo como siempre será de carácter solidario.

Publicado

el

El último domingo del mes de septiembre será el evento The Distinguished Gentleman’s Ride, que viene realizándose interrumpidamente desde 2012. Los amantes de las dos ruedas y de la elegancia se vestirán de etiqueta para reunirse en pos de una buena causa. Como siempre todo lo recaudado, en cada punto del mundo, irá hacia el fondo para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental masculina.

La DGR comenzó como una iniciativa de la Movember Foundation, organización fundada en 2012, en Sídney, Australia, por Mark Hawwa. En la primera movilización juntaron unos 2.500 motociclistas en 64 ciudades, y año tras año ese número aumentó hasta llegar a las cifras que se manejan en el presente. En 2018, cuando se realizó por última vez el evento, se reunieron unos 115.000 participantes.

Este año se espera que el evento multitudinario suceda a la vez en 648 ciudades de 93 países, entre ellos algunos puntos de Argentina: Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario, y Salta.

También el monto que se recauda va creciendo a medida que pasan los años: en 2013 la convocatoria alcanzó los 190.000 dólares; en 2018 la cifra superó ampliamente los seis millones de dólares. Se espera que para este 29 de septiembre se sobrepasen los siete millones de dólares.

Para ver más información sobre The Distinguished Gentleman’s Ride en nuestro país, se puede ingresar a la web oficial, donde también está disponible el formulario para registrarse y realizar el pago correspondiente: GentlemansRide/Argentina.

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250