Conéctate con nosotros

Noticias

La Yamaha MT-09 se viste de negro

Rizoma presentó su línea de accesorios para hacer a la naked japonesa aún más agresiva que antes. Así nos encontramos con una MT-09 que muestra su lado oscuro.

Publicado

el

La marca italiana nos tiene acostumbrados a sus excelentes trabajos, y con esta Yamaha no fallaron. Lejos de decepcionar, la MT-09 vestida de negro luce mucho mejor que su versión base. Todo gracias a un kit completo, que no solamente busca una imagen más impactante de la moto de la casa de los tres diapasones. Lograron que esta Yamaha sea algo más cómoda para el usuario.

A nivel estético

La MT-09 ya salió al mercado como una moto con carácter y porte imponente, aunque siempre debajo de su hermana mayor la MT-10. Con el nuevo set de accesorios de aluminio se la ve más provocadora que nunca, con un tono oscuro que acrecienta esa característica. Pero además parece vestida de gala, porque se la ve con un aire más elegante.

Llaman la atención las luces intermitentes de LED, así como los nuevos retrovisores y el porta patente. También se denota la cuidada estética a la que se suman las estribes, los protectores para el motor y la cúpula hecha especialmente para el modelo.

Para la comodidad

Como bien dijimos parece que Rizoma esta vez no sólo quiso hacer mejorar en el estilo. Con el kit de elementos de la marca italiana la MT-09 adquiere más confort. Estos accesorios de alta calidad buscan también que tanto el conductor como su pasajero se puedan sentir más cómodos sobre la moto.

Con este propósito se le cambia a la moto base la maneta de freno y el embrague, que gracias a Rizoma se encuentran en una posición más eficiente para el usuario. Además, pensando en el conductor, se introdujo un nuevo manillar, que cambia la postura de manejo. Las estriberas, por ejemplo, son regulables y están colocadas más abajo, para un mayor confort del acompañante.

Lamentablemente para nosotros, Rizoma comercializa el kit de la Yamaha MT-09 solamente para el mercado europeo (con un precio que va desde 59 a 269 euros). Pero igualmente podemos apreciar el lado más oscuro de la naked.

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250