Conéctate con nosotros

Especiales

Las motos dicen presente en las series de TV

Quienes aman las motos no dejan pasar los detalles cuando ésta aparece, sea en la calle, en el cine o en la televisión. Esto ultimo nos compete hoy; repasamos los momentos donde la moto se llevó el protagonismo en las series de TV.

Publicado

el

Dr. House

series-motos-03

Gregory House, el médico poco convencional que lideró un equipo de diagnóstico, montaba una Honda CBR 1000 RR que le quedaba impecable con su mal humor. Mas allá de la exitosa ficción, el actor británico que interpretó al personaje, Hugh Laurie, es un gran fanático y coleccionista de las motos. Se lo vio con una MV Agusta F4 Ago, una Triumph Bonneville y una Thunderbird, en diferentes ocasiones.

Arrow

series-motos-02

Esta dramática serie de ciencia ficción tiene como protagonista a Green Arrow, un superhéroe. Green (Oliver Queen) ha dedicado su vida a combatir el crimen y cuando le toca perseguir a los malos, prefiere hacerlo en su Ducati Diavel antes que recurrir a cualquier transporte superpoderoso.

Los Simpson

series-motos-01

La serie que trató todos los temas del mundo no iba a dejar de lado a nuestra querida moto. Entre los momentos más destacados, está el capitulo en el que Marge y Homero participan en un concurso de baile y ganan una Harley-Davidson que Homero no supo conducir. Por suerte estaba el rebelde Bart para enseñarle.

American Chopper

series-motos-04

Este reality sobre ruedas trató de una familia norteamericana que mezclaba sus discusiones particulares con el negocio de la fabricación de motocicletas custom. En opinión de muchos las motos fabricadas por la familia Teutul no eran más que trastos inservibles, pero durante años han tenido éxito ya que fue uno de los primeros programas en dedicarle tiempo completo a las motos.

Sons of Anarchy

series-motos-05

Sin duda es el máximo referente de serie motera. Quien haya visto toda esta serie, todavía tendrá la duda de quien fue más protagonista, si el club de Samcro o sus Harley Davidson. Esta serie es un placer a la vista para los fanáticos de la marca ya que muestra casi todos los modelos: Chopper, Dyna, FLHR Road King, la Sporster, entre otros.

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250