MV Agusta además de celebrar la presentación de sus nuevas motocicletas, está festejando la apertura de su servicio online. Había comenzado hace algún tiempo, pero solamente estaba disponible para las ediciones limitadas Superveloce 800 Serie Oro y Brutale 1000 Serie Oro. A partir de ahora todo su catálogo de máquinas se podrá reservar por internet, desde la página oficial de la firma o las redes sociales.
El sistema fue presentado con alegría, primero para dos de las más exclusivas unidades de MV Agusta, y ahora para toda la gama. Lo particular es que el servicio está disponible en la web italiana, pero también se suma en las redes sociales. Así puede ampliar la asistencia para cualquier potencial cliente, además de atraerlos con esta moderna opción.
Otras marcas desde hace tiempo disponen de la opción de reservar motocicletas de forma online. Por supuesto, MV Agusta quiso sumarse a la movida tecno, para no quedarse afuera. En lo que es otro paso de la firma italiana en su camino que siempre estuvo marcado por la innovación.
Al nuevo servicio se podrá acceder desde la web o las redes de la empresa, que re direccionarán al cliente a una sección específica donde podrán reservar cualquiera de los modelos. El sistema será el encargado de avisar automáticamente al distribuidor más cercano de MV Agusta, para que la transacción pueda finalizarse.
“Creemos que el ecosistema digital es una piedra angular para alcanzar un crecimiento mundial y fortalecer la relación con los clientes. Desde ahora, facilitamos la conexión de los clientes a nuestra red de distribuidores en todo el mundo al permitir que los usuarios inicien su solicitud de pedido directamente desde la nuestra web” explicó en la presentación Timur Sardarov, CEO de MV Agusta.