Conéctate con nosotros

Noticias

Nudista en moto para combatir el calor

En nuestro país estamos pasando por el acostumbrado frío del invierno, pero en los países del viejo continente están sufriendo una ola de calor. La solución de un motociclista fue andar completamente desnudo ¡pero con casco!

Publicado

el

Los grados en los termómetros de Europa aumentan cada vez más, y los sofocones parecen incombatibles. Esa masa de aire cálido que está cubriendo poco a poco a dicho contiene parece que está haciendo estragos, y los motociclistas no quedan exentos.

Por esos calores, en Brandeburgo, Alemania, un hombre tuvo una idea bastante particular. Salió por las calles a andar en moto, pero completamente desnudo. Para su mala suerte, se topó con oficiales de la policía local, que se quedaron “sin palabras”.

Además de detener al motociclista, que lo único que llevaba puesto eran unas sandalias y un casco, la policía lo fotografió. Después, para dar la lección, subieron las instantáneas a su cuenta oficial de Twitter. “Su motivación era: hace calor. No podíamos contradecirle. Le pedimos que se pusiera los pantalones y lo hemos dejado ir. En principio, conducir desnudo no está prohibido, pero si fuera a acosar a otras personas, podría ser sancionado”, explicaron la publicación los agentes.

Por si fuera poco, en esta semana hubo otro nudista en Alemania, pero sin moto. Un hombre que se desnudó y fue directamente a la zona de congelados de un mercado en Sauerland. Lo que concluye que los germanos no tienen mucho problema en sacarse la ropa y andar por ahí.

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250