Conéctate con nosotros

Historias GDM

Nueva caravana solidaria de motociclistas por el día del niño

Como cada año, los clubes de motociclistas argentinos, con el Kawaclub a la cabeza, realizarán tres caravanas para repartir juguetes a los niños. Serán el 17, 24 y 31 de agosto, conocé los detalles.

Publicado

el

Se calcula que unas 4.000 motos participarán de las tres jornadas de caravana solidaria, que se desarrollarán últimos fines de semana de agosto. Con motivo por el Día del Niño se juntarán juguetes y se llevarán a tres sitios distintos, uno por cada día. La primera movilización terminará en el Hospital Garraham, la segunda en el Hospital de Niños de San Justo, y la tercera en el Sor María Ludovica de La Plata.

Desde el Kawaclub se expresan con orgullo de sus numerosas caravanas solidarias para niños, que se cuenta por arriba de la docena. Para explicar por qué lo hacen exponen: “Vamos a llevar montones de juguetes a cientos de chicos que están en los hospitales de niños de CABA, San Justo y La Plata. Este día dejamos de mirarnos al ombligo al menos por un rato y TODA esa gente que nos cruzamos está allí con ese mismo fin. Como si esto fuera poco, mostramos a la sociedad que nos mira incrédulos del espectáculo que está viendo que nosotros, los denostados motociclistas, estamos haciendo algo que la mayoría de la gente jamás hizo ni hará… un acto de amor a un prójimo desconocido”.

No hay requisitos para asistir a la caravana, no hace falta ser miembro de ningún club de motociclistas, solamente hay que llevar juguetes para los chicos. Según explican, desde los hospitales piden que no sean bélicos, además deben ser nuevos y se excluye a los peluches, porque tienen ácaros que podrían afectar a los niños internados en hospitales. Si querés donar y no podés participar del trayecto completo, podés acercarte el sábado 17 de agosto, de 8:30 a 10 horas, y dejar tu donación en el Campo Argentino de Polo, sobre Avenida Libertador, entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset.

Ese mismo día será la Caravana Solidaria del Kawaclub, con salida programada para las 10:00hs. El camino será el siguiente: Av. Del Libertador / Calle Cerrito / Acceso a Av. 9 de Julio/ Av. 9 de Julio / media vuelta al Obelisco / Av. 9 de Julio (hacia el norte) / Av. Santa Fe / Av. L. N. Alem / Av. De Mayo / Av. Jujuy / Av. Brasil / Av. Entre Rios / Av. J. De Garay / Pichincha / Parada en Casa Garrahan.

El domingo 25 de agosto, el Club de Motos Clásicas, junto al Kawaclub, harán una caravana al Hospital de Niños de San Justo. Mientras que el 31 de agosto, la visita será al al Sor María Ludovica de La Plata.

Desde el KawaClub resaltan: “si bien somos el Kawaclub, la convocatoria está abierta a todo tipo de motos, no importando marca, tipo o cilindrada”. Además agregan como dato importante: “Lo único que te pedimos es que vengas con casco y que tengas el seguro al día”.

Si querés estar al día con las noticias también podés sumarte al evento de Facebook: 14° Caravana Solidaria por el Día del Niño (2019)

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250