Conéctate con nosotros

Noticias

Nuevo y exclusivo concesionario oficial de BMW

La marca germana abrió un exclusivo local de venta de motocicletas en Nordelta. La inauguración además tener varios representantes de la firma, contó con un show de “El Zorrito” Von Quinteros y su grupo Gudstock.

Publicado

el

La semana pasada se realizó la inauguración oficial del Motorrad BMW Session de Delta Motors, en Remeros Plaza, Nordelta, Tigre. Participaron más de 380 asistentes, que disfrutaron de un show de 40 minutos de “El Zorrito” Von Quinteros y su grupo Gudstock.

Será una concesionaria de la marca donde podrán encontrarse todos los modelos alemanes, además de la indumentaria y accesorios exclusivos. Así mismo se presentó como un punto de encuentro para los clientes y amantes de la firma germana.

Entre los presentes se encontraron los anfitriones del evento Mariano y Jimena González Cono, Presidente y Directora respectivamente de Delta Motors, además de Martín Gamondez, Gerente General del Motorrad.

Gamondez declaró: “Nosotros nos centramos en el disfrute, que es parte de la moto, es parte del grupo BMW, el placer de conducir, el placer de juntarse con amigos, y eso fue el génesis de esta empresa. Amamos este concesionario de tres pisos, donde el tercer piso está dedicado exclusivamente al cliente, y ese es nuestro lema, donde el cliente siempre va a ser el centro”.

Uno de los invitados especiales fue Rolf Epp, CEO para BMW Group Argentina, que dijo a los asistentes que “locales como este, no lo van a ver ni en Europa ni en Estados Unidos. Tener un showroom con taller integrado, con tantos metros cuadrados, lo hace único, y eso es lo que se merece el cliente de BMW”.

Mientras que Sebastián Centeno, Manager de BMW Motorrad, finalizó los discursos: “Cuando uno compra un vehículo compra la sustancia, la ingeniería, las soluciones técnicas que en el caso de BMW son vanguardistas, pero después hay un montón de activos que uno recibe que tiene que ver con el servicio de post venta, con el equipamiento de protección de seguridad y de confort, sumándose a esto de tener actividades. Es lo que los americanos llaman ‘extra mille’ (una milla más) y es con todo eso con lo que el usuario va a poder recorrer, conocer y aprender. Y cuando se pone todo eso junto, es resultado es saber que compraste más que una moto”.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250