Conéctate con nosotros

Videos

«¡Se te prendió fuego la moto!»

Una pareja iba tranquilamente por la calle, andando en un scooter, cuando este comenzó de la nada a ¡prenderse fuego! Mirá lo pasó después…

Publicado

el

Una pareja iba tranquilamente por la calle, andando en un scooter, cuando este comenzó de la nada a ¡prenderse fuego! Mirá lo pasó después…

Las imágenes se subieron a redes sociales y se volvieron virales, porque no es para menos. Este accidente, si se puede decirle así, fue tan instantáneo como sorprendente, y fue capturado por la cámara de un automovilista.

Todo sucedió en las calles de Hanoi, Vietnam, mientras andaba el tránsito (bastante liviano por cierto), un auto capturó la dramática escena. En ese país, como en varios otros, es muy común tener abordo cámaras para grabar lo que pasa por las calles, algunos las colocan al frente, otro dentro del vehículo, como en este caso. Así terminan grabándose vídeos como este que traemos hoy, que parece imposible de pensar.

En las imágenes se ve como una joven pareja va sobre un scooter, más precisamente un Vespa (o una muy buena imitación). Van sin casco, algo común en ese lugar del mundo, pero eso no es lo importante. Si no lo que pasa de un momento a otro. La máquina comienza a prenderse fuego, sin ninguna razón aparente.

La chica que va de acompañante es la primera en darse cuenta, al sentir el calor del fuego en sus piernas. Rápidamente salta del scooter en movimiento, cosa que también hace a su vez el joven conductor. Ambos salen corriendo, ante la mirada atónita de otros transeúntes. Al final, se ve como un hombre corre con un balde de agua para apagar el incendio, mientras el auto sigue su camino y se termina la grabación.

Los chicos estuvieron a punto de sufrir quemaduras muy graves, y hasta podría haber sido mucho peor. Según se supo, ninguno de los dos salió herido, ni nadie que estaba alrededor.

Te dejamos el vídeo para que nos creas. ¡Imaginate si te pasa a vos!


[post_view]

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250