Conéctate con nosotros

Videos

Vídeo: una loca carrera con autos, motos y aviones

Podría sonar extraño o no, pero alguien que tiene muchos contactos logró poner a prueba a dos aviones, tres autos, un monoplaza de F1, y una motocicleta. ¿Quién ganará?

Publicado

el

Podría sonar extraño o no, pero alguien que tiene muchos contactos logró poner a prueba a dos aviones, tres autos, un monoplaza de F1, y una motocicleta. ¿Quién ganará?

Alguien tuvo la brillante idea de enfrentar en una carrera totalmente inusual varios vehículos, de todo tipo. El plan fue hacer una prueba de aceleración, donde cada uno en su lugar intentaría batir a todos los demás. Esa persona llevó el proyecto al Festival Aeroespacial y Tecnológico, celebrado en Estambul, Turquía.

En este vídeo se descubre la verdad: cuál de todos acelera más rápido. Pero antes de mostrarte la carrera y su resultado, vamos a ponerte al tanto de los participantes de la competencia…

Resultado de la imagen para Superbike gana la carrera contra un avión de combate, un avión, Tesla y un coche de Fórmula 1

En una ancha pista se pusieron en línea los vehículos terrestres: un monoplaza de Fórmula 1 del Red Bull Racing Team, un automóvil eléctrico como es el Tesla Model S P100D de competición, el recién estrenado Aston Martin Vantage, un Lotus Evora, y una Kawasaki H2R.

Al costado, en dos pistas de aterrizaje dos aviones: por lado, un jet privado como el de cualquier millonario, y en el otro, un caza F-16 de combate, con motor a reacción, más diseño militar.

¡A la carrera!

Sucedió lo que cualquiera se podría imaginar. Los aviones aceleraron más despacio en los primeros metros (en el aire serían mucho más rápidos), pero después uno daría la sorpresa. Mientras que la motocicleta y el F1 se pusieron al frente casi en el primer momento.

La carrera la ganó, por tan solo 0,04 segundos, la Kawasaki, pilotada por el múltiple campeón de Supersport, Kenan Sofuoglu. Segundo quedó el Fórmula 1 de Red Bull, tercero el avión de combate, completando el extraño podio. Luego cuarto fue el Tesla, quinto el Aston Martín, sexto el jet privado, y en el último puesto el Lotus.

Mirá de qué manera ganó la Kawa:

[post_view]

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Lautaro

    14 octubre, 2018 at 9:05 pm

    Gano la moto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250