Conéctate con nosotros

Noticias

Subastan la Aprilia con la que Lorenzo fue campeón

Una casa de subastas británica anunció la venta de la Aprilia RSW 250 con la que Jorge Lorenzo fue campeón del mundo de 250cc.

Publicado

el

Una casa de subastas británica anunció la venta de la Aprilia RSW 250 con la que Jorge Lorenzo fue campeón del mundo de 250cc.

Todavía quedan unos días para ahorrar. La casa británica Bonhams, especialista en subastas, dio aviso que en el mes de octubre comenzará la subasta de la Aprilia RSW 250 con la que Jorge Lorenzo salió campeón en el año 2007. Esta Aprilia es una de las últimas motos de 250cc que se pudo ver en el Mundial y también una reliquia porque perteneció a un campeón del mundo.

La RSW 250 no volvió a salir a circuito después de que Jorge Lorenzo se subió al podio de la categoría intermedia el año antes de dar el salto a MotoGP como piloto oficial de Yamaha y como compañero de Valentino Rossi. Durante ese año, Lorenzo conquistó nueve victorias y 12 podios. Las Aprilia de 250 eran unos auténticos obuses de 110 CV de potencia y motor de 2 tiempos.

aprilia-lorenzo-01

Entre los aspectos interesantes de esta moto está el hecho de que mantiene la inscripción ‘Spain’s nº1’, un mensaje que hacía referencia a la marca de tabacos Fortuna y que no se podía mostrar en algunos circuitos por las leyes antitabaco que se crearon por aquella época y que fueron especialmente exigentes en los países europeos.

Todavía no se dio a conocer el precio con el que comenzará la subasta, pero algunas previsiones apuntan a que podría rondar fácilmente los 100.000 euros. Si no sabes en que invertir tu capital, esta auténtica joya de coleccionista puede ser una gran inversión o al menos serás la envidia de muchos aficionados al mundo de las dos ruedas.

[post_view]

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250