Conéctate con nosotros

Especiales

Tamburini Corse F43 Tributo: en honor a la MV Agusta F4

La familia Tamburini rinde homenaje a la MV Agusta F4 en su 25 aniversario. La magnífica creación tendrá una serie limitada de 25 ejemplares numerados.

Publicado

el

Hace algunos años atrás Andrea Tamburini abrió las puertas de Tamburini Corse (TC) para recordar a su difunto padre, el famoso diseñador italiano Massimo Tamburini, creador de máquinas bellísimas como la MV Agusta F4. Justamente la tercera moto salida de TC es para homenajear los 25 años del modelo, utilizando como inspiración la propia F4.

Una superbike superior

Tamburini Corse mostró algunos detalles de la F43 Tributo en un vídeo promocional, que invita a reservar una de las 25 unidades exclusivas. Después de las coleccionables T12 y T01 no se podría esperar otra cosa que no sea una moto extraordinaria, con un diseño exquisito.

No se han declarado las especificaciones de la máquina, pero se confirmó que lleva el motor más nuevo de la marca de Varese, un tetracilíndrico de 208 cv de potencia. La parte ciclo se ve modificada con un chasis de acero configurado por Andrea Tamburini, quien también diseñó el carenado aerodinámico de la motocicleta.

El precio tampoco fue declarado, simplemente se invita a los interesados a escribir a  info@tamburinicorse.com para obtener más información sobre la máquina. Seguramente el costo será elevado, sobre todo teniendo en cuenta que la F43 tendrá 25 unidades que se dividirán en cinco versiones diferentes: F43 Tamburini, F43 Veltro, F43 Serie Oro, F43 Mamba y F43 Viper. (Si te comprás una de ellas habrá sólo cuatro personas con motos iguales a la tuya)

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250