Conéctate con nosotros

Especiales

Todas las fotos de la “Odisea Polar”, la travesía de la Bajaj Dominar D400

Bajaj Motorcycles ideó un recorrido desde el Ártico hasta Ushuaia, con el objetivo de mostrar las características de la Dominar D400. 110 días después los pilotos lograron llegar a la meta.

Publicado

el

Bajaj Motorcycles ideó un recorrido desde el Ártico hasta Ushuaia, con el objetivo de mostrar las características de la Dominar D400. 110 días después los pilotos lograron llegar a la meta.

Hace un año, la firma india planteó realizar un extenso viaje con su modelo más vendido en América Latina, para ponerlo a prueba. El proyecto constó de transitar 50.000 kilómetros, desde el Ártico a Ushuaia, que debería terminarse en 110 días, en lo que pasarían por 18 países del continente y todo tipo de rutas.

11 (1)

El resultado fue un éxito, y el lunes 10 de diciembre los tres pilotos contratados por la marca llegaron a destino. Deepak Kamath, Avinash PS y Deepak Gupta, tres motociclistas experimentados, fueron los encargados de cumplir con la “Odisea Polar”.

13 (1)

El trío estuvo el 15 de diciembre en el centro logístico y de capacitación de Corven Motos ubicados en La Reja, ubicado en Buenos Aires. Ahí brindaron una conferencia para los usuarios de Bajaj y los medios especializados, dieron su parecer sobre el modelo además de contar su experiencia de viaje.

25

Deepak Kamath es conocido por tener el récord mundial por circunnavegar el mundo en una motocicleta. Fue el líder del equipo de Odisea Polar y comentó en la charla: “Hice que mi esposa se uniera a mí en Vancouver y viajáramos primero hacia el este y luego hasta San Francisco, una distancia de más de 19.000km. Disfrutamos juntos del camino y por lo tanto animamos a las personas que están casadas o en una relación estable para que emprendan un viaje juntos y vean el hermoso mundo.”

28

Mientras que los otros dos pilotos, Avinash PS y Deepak Gupta, cuentan con más de 2.5 millones de millas de recorrido como viajero en moto. Gupta habló sobre el recorrido y se refirió a la hospitalidad de la gente: “las personas que conocí durante todo el viaje fueron absolutamente amables y brindaron toda la ayuda posible. Se sorprendieron de que estuviéramos viajando en una Bajaj”, así como también dijo sobre la máquina: “La Dominar es una moto cómoda para viajar, gracias a la postura de manejo.”

32

Por otro lado, Avinash explicó que “no es necesario una moto de más de 600cc para emprender grandes viajes, una de 373,3cc como la Dominar puede darte la potencia la potencia suficiente, con sus 35hp, para salir a la ruta. Por ser una moto de un solo cilindro, la Dominar se comportó excelente durante todo el viaje. Se pudo ver la calidad y el buen desempeño del vehículo en todos los terrenos.”

[post_view]

 

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Lio

    20 diciembre, 2018 at 5:43 pm

    Todas las fotos son 4? Hay alguna más por ahí? Saludos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250