Conéctate con nosotros

Noticias

Triumph festeja los 59 años de la Bonneville

Con el “Spirit of ’59” la firma británica celebra un nuevo aniversario de su modelo más emblemático. Con pruebas, sorteos, regalos y más, la fiesta de cumpleaños se extenderá hasta el mes de mayo.

Publicado

el

Con el “Spirit of ’59” la firma británica celebra un nuevo aniversario de su modelo más emblemático. Con pruebas, sorteos, regalos y más, la fiesta de cumpleaños se extenderá hasta el mes de mayo.

Además de festejar los aniversarios de números redondos, se puede hacer lo propio con los que sean especiales, tal es el caso de los 59 años de la Bonneville que se lanzó justamente en 1959. Que para Triumph es más que una moto, representa el espíritu de la marca, de la libertad y la creatividad. Por supuesto que no es para menos, teniendo en cuenta que está motocicleta es un ícono en dos ruedas. Para ello se prepararon varios acontecimientos que se irán conociendo a medida que pasen los días, y además tres exclusivas versión customizadas por Dean Stockton (D*Face).

Las bellezas excepcionales

Para la empresa de Hinkley es importante publicitar la gama Modern Classics, por ello planeo un sorteo muy exclusivo, pero solo para el mercado europeo. Cualquier fanático de las dos ruedas podrá acercarse a un concesionario de Triumph, probar una de las motocicletas puestas a disposición, así ya estaría participando del juego. El premio, que vendrían a ser en realidad tres, consta de ganarse uno de los ejemplares intervenidos por el reconocido artista londinense D*Face.

Una es la Triumph Thruxton R, con la bandera a cuadros como total protagonista en la carrocería de la máquina. Otra es una Bonneville T120 lleva una interpretación personal del artista de la Union Black. Y la última una Bonneville Bobber oscura, con un look bastante rocanrolero.

«Rodar sobre una moto personalizada es defender aquello en lo que crees. Es expresar esa parte de ti mismo que te diferencia del resto. Sin duda, Triumph es una parte fundamental de esta cultura desde hace 59 años, por lo que estoy encantado de poder ser parte de su legado histórico«, explicó D*Face, en la presentación de las motos.

La fecha límite es 30 de abril, pero días antes (el 14) las concesionarias organizarán la ruta Spirit of ’59 Ride. A la rodada podrán sumarse todos los que quieran para celebrar el cumpleaños de la mítica Bonneville.

[post_view]

Seguir leyendo
2 Comments

2 Comments

  1. Walter daniel royero

    19 marzo, 2018 at 4:35 pm

    HERMOSA MOTO ME ENCANTARIA PODER LLEGAR A TENER UNA

  2. Walter daniel royero

    19 marzo, 2018 at 4:36 pm

    ME GUSTARIA LLEGA A TENER UNA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250