Conéctate con nosotros

Lanzamientos

Un batallón de novedades de Benelli en 2020

La firma italiana (o más bien china) ha comunicado cuáles serán sus lanzamientos para este año que recién comienza. Además se dejó en claro cuándo y dónde se presentará la “Harley – Benelli”.

Publicado

el

La marca italiana Benelli, que integra el grupo empresario Qiangjiang, realizó una conferencia de prensa en China, develando las presentaciones para el 2020. Así confirmaron un cronograma, sin fechas exactas, para dejar en claro cuándo comenzarán a venderse los distintos modelos de la firma, como las nuevas TNT 600i, la TRK 800, Imperiale 530, TNT 600RR. Además se adelantaron algunos detalles de la Harley Davidson HD380, que todavía no tiene un nombre oficial.

De todo y para todos

Habrá muchos lanzamientos en el plano internacional para Benelli, pero todavía no sabemos cuáles llegarán a nuestro país, ni cuándo. El 2020 comenzará para los de Pesaro con la TNT600i; siguiendo con la TRK 502X, que entrará en el mercado en marzo. Para el mes siguiente (abril) será el turno de la exquisita Leoncino 800, con sus dos versiones, la naked y la trail. En mayo el catálogo sumará otra naked, con denominación 600N, además de una deportiva también de media cilindrada, la 600RR.

Benelli TNT600i

Para mitad de 2020, es decir, en junio, aparecerá una motocicleta que une tres marcas: La Harley-Davidson HD338. Un modelo que nació después de la resonada asociación entre los de Milwaukee y el gigante chino. Los de Qiangjiang aprovecharon la base de la Benelli 302S para fabricar este ejemplar, que estará disponible en el mercado asiático (por ahora).

Siguiendo la línea de tiempo, entra de escena la Imperiale 530, una actualización de la 400, seguramente agregando cilindrada y potencia a la máquina. Para este momento ya estaremos en primavera, y saldrán al mercado la esperada TRK 800. Este modelo se espera que tenga el mismo motor que la Leoncino 800, con todo el estilo y características de la familia TRK. Habrá que esperar hasta septiembre para ver las especificaciones y conocerla más. Por último, en noviembre se lanzará la 600GT.

Benelli Imperiale

Quedamos atentos a las noticias que pueda comunicar Benelli, para saber si alguno de los modelos mencionados llegará a estos lares. Por el momento, tenemos esperanza que este año sea más provechoso para la firma italiana en el mercado nacional.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250