Para promocionar un evento de ciclismo, Red Bull decidió cambiar de vehículo de dos ruedas y colocar una moto en el circuito de MTB downhill de Valparaíso. Mirá las increíbles imágenes.
Recorrer las ciudades en moto siempre es algo único, pero en esta ocasión lo es mucho más. Es porque Red Bull decidió ponerle condimentos varios, como son: una Beta, un piloto de Hard Enduro, y un circuito de MTB downhill pero a la inversa. El resultado son estos geniales 2 minutos y 39 segundos.
Abajo no, arriba
El evento de ciclismo que mencionamos en una prueba que lleva el nombre de “Valparaíso Cerro Abajo”. Pero la marca de bebidas energéticas, quiso cambiarlo un poco y lo pasó a llamar “Valparaíso Cerro Arriba”. Todo en pos de la promoción de la carrera de bicicletas, que obviamente tiene su esponsoreo.
El vídeo comienza con una llamada de Tomáš Slavík (ciclista checo multicampeón, especialista en montaña), a Benjamín Herrara (piloto chileno de hard enduro). La razón es que el checo necesita la cámara GoPro que está en manos (o más bien en el caso) del chileno.
Lo que se convierte en “la excusa perfecta” para grabar las increíbles imágenes donde se puede disfrutar de la ciudad portuaria de Valparaíso, Chile. El camino que toma el motociclista es el mismo que utilizan en la prueba de ciclismo. Pero Herrera en lugar de bajar, sube, y de paso nos muestra tanto paisajes como a la gente del lugar.
Si querés ver este recorrido único dale play al vídeo: