Usaron a sus hijos para robar una moto y quedó grabado
Un hecho increíble sucedió en la ciudad de Neuquén, donde una pareja utilizó como pantalla a sus dos hijos, para así poder llevarse una moto. Todo a plena luz del día.
Es un nuevo modo de robo, al que le dicen “robo familiar”, y que está replicándose en toda la Argentina. Se usa a los niños (pueden ser o no hijos) como una pantalla para llamar la atención y cometer el delito, sin que la gente de los alrededores se percate de lo que sucede.
El vídeo que vemos, gentileza de “La Mañana de Neuquén”, fue grabado por las cámaras de seguridad. El robo ocurrió el miércoles, aproximadamente a las 14 horas, es decir, a plena luz del día. Además fue en la concurrida Avenida Argentina, cerca de diagonal Alvear, en la Neuquén, capital de la provincia homónima.
En las imágenes se ve como tranquilamente, una mujer y un hombre, junto a sus dos hijas, se acercan a una motocicleta estacionada en la vereda. Los cuatro se colocan alrededor del vehículo, de forma que nadie pueda ver lo que están haciendo.
El dueño de la moto realizó la denuncia correspondiente, y luego la investigación se amplió, gracias a los vecinos que aportaron este vídeo, para poder identificar a la pareja de ladrones.