Conéctate con nosotros

Lanzamientos

Vamos de paseo con la Indian Roadmaster Classic 2017

Desde Carolina del Norte, llega la Indian Roadmaster Classic, la nueva moto Tecno y vintage a la vez, ideal para viajar placenteramente por la ruta.

Publicado

el

El lanzamiento de la casa norteamericana va dirigido a quienes gustan de los viajes y los disfrutan más en moto que en auto. La nueva Indian está hecha para recorrer largas distancias, conjuga tecnología y comodidad con un diseño clásico, pero atractivo.

Empezando por el confort, tiene un asiento doble, de cuero y calefaccionado, donde el conductor y el acompañante pueden elegir la temperatura que quieran, por separado. Además, para el pasajero, tiene un cómodo respaldo, apoyapies regulables y apoyabrazos con almohadilla. Lo que no pueden faltar son las amplias maletas de cuero y un maletero desmontable, igualmente espacioso, que combinan con el asiento. Todo esto un combo ideal si se quiere hacer un trayecto largo sin perder la confortabilidad que podría brindar un auto.


Adelante se distingue un faro Pathfinder LED y el parabrisas, que mediante un botón puede graduarse más arriba o abajo, según se quiera. El guardabarros delantero que cubre casi toda la goma y los flecos de cuero como adorno, son otras de las cosas que destacan en el diseño de la Indian. A esto se le suman otros aspectos más modernos, como el sistema de información Ride Command, control de crucero, Sistema de Monitorización de Presión de Neumáticos TPMS, sistema de audio de 100 w y encendido sin llave de contacto.


Ahora si hablamos de esta Roadmaster por dentro, tiene un motor Thunder Stroke 111, bicilíndrico en V a 49°, y la cilindrada es de 1.811cc, con un par máximo de 135Nm a 2100 revoluciones. Este T-wing tiene un estilo asimétrico, esculpido con tapas de válvulas de aletas muti-direccionales, grandes tubos paralelos de empujadores de válvula, una tapa de distribución esculpida y un doble tubo de escape comunicado. Para frenar, el motor cuenta en la parte delantera con dos discos semiflotantes de 300mm, con pinzas de cuatro pistones, y atrás con un disco, con una pinza de dos pistones. Sumado al sistema de ABS de alta precisión. Además tiene un amortiguador trasero que se puede regular por una bomba de aire, inclusive si está marcha.

Si llega a Argentina la Indian Roadmaster Classic 2017, la podremos ver con tres combinaciones de colores: verde y crema, rojo y crema, o totalmente negra, resaltando el plateado del motor.

[post_view]

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *