Conéctate con nosotros

Noticias

Vídeo: Se cayó de la moto por «mirón»

El viral del día tiene que ver con motociclista que sufrió un pequeño accidente después de fijar su vista en una transeúnte. ¿Fue el karma del mirón? ¿Le puede pasar a cualquiera?

Publicado

el

Seguramente habrás escuchado mil veces que te dijeron que la vista siempre tiene que estar fija en la calle. El problema es que algunos no hacen caso, y se distraen fácilmente mientras manejan. Tal es el caso de este muchacho, que paga caro ser tan “baboso”.

El vídeo en cuestión, publicado por NewsFlare, ya supera ampliamente las 20.000 visitas, y muchas quejas. Es porque después de volverse viral, varios usuarios tildaron al motociclista de mirón, y que eso fue el karma por comportarse así en la calle.

El crédito verdadero de las imágenes es para Rhonel Lingad, un joven que conduce su motocicleta por una ruta en la ciudad de Bulacán, Filipinas. Por supuesto graba todo lo que pasa mientras maneja y así se encuentra con esta curiosa situación. Mientras va recorriendo, ve como otro conductor, que también va en moto, se fija en una chica que camina al costado de la calle, no se da cuenta que un vehículo se estaciona unos metros más adelante y termina por chocarlo.

Al ver el vídeo publicado en las redes, Rhonel dijo “No se habría estrellado si hubiera estado prestando atención a otros vehículos, Tengo que admitir, me reí un poco. Esto parece ser el karma instantáneo.”

ATENCIÓN. Antes de mirar el vídeo asegúrate de tener el audio prendido, porque además de las imágenes, son imperdibles el ruido del choque y la risa de Rhonel.


¿Cuántos habremos visto lo mismo y no pudimos grabarlo?

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250