Seguinos en

Videos

Video: Tardó 15 segundos en robar una moto

Podríamos hablar de romper un récord, este quizá sea el robo más rápido de una moto. Sucedió en una ciudad de México, donde el ladrón tardó 15 segundos en llevarse el rodado.

Publicado

el

El vídeo difundido por Línea Directa Portal ya se volvió viral, y no solamente por las imágenes, también por el pedido del dueño de la moto. Hace unos días Noé Almazán, pidió desesperadamente por su vehículo, que además de ser su medio de transporte es su fuente de trabajo. Por suerte para él, su caso se hizo conocido en las redes sociales, por la rapidez con que actuó el ladrón.

El joven dejó estacionada su motocicleta en la esquina de Francisco I. Madero y Belisario Domínguez, en Los Mochis, en la famosa Sinaloa. No pasaron ni 15 minutos de esto, que un hombre se acercó al rodado. Actuaba como si estuviese hablando por teléfono, para asegurarse de que nadie sospeche del delito que estaba por cometer.

En las imágenes, que grabó una cámara de seguridad, se ve claramente al ladrón y como disimula. Este amigo de lo ajeno rompe el seguro de la motocicleta, la empuja unos metros, y luego logra encenderla para escapar del lugar. Todo esto en menos de 15 segundos, lo que sorprendió a los usuarios que vieron el vídeo.

Noé Almazán mostró su enojo en sus redes sociales, así como en los medios, llamando “rata” al delincuente que se llevó lo que no le pertenecía. Además el joven mexicano pidió la solidaridad de las personas; si es que alguien conocía el paradero de su moto.

Según los datos en México el rodo de motos aumentó en un 25%, en los últimos tres años. En 2016 se denunciaron 802 motocicletas robadas con violencia, y en 2018 esa cifra se elevó hasta llegar a casi 4.000 delitos.

Así fue el robo más rápido del que se tenga registro:

 

En 15 segundo se roba una moto

En 15 segundo se roba una moto El afectado pide a través de las redes sociales que le ayuden a recuperar su unidad de trabajoVer detalles en: https://lineadirectaportal.com/policiaca/video-policiaca-sinaloa-en-15-segundos-se-roba-una-moto_20190812-785925/

Publicado por Línea Directa Portal en Lunes, 12 de agosto de 2019

Videos

Vídeo: rompieron la cuarentena para correr picadas en moto

Sucedió en la provincia de Chaco, donde un grupo de 10 jóvenes se juntaron para andar en moto, correr picadas y hacer piruetas con sus motocicletas. No les importó romper el aislamiento obligatorio, además de transgredir las leyes de tránsito.

Publicado

el

En Chaco se está cumpliendo el aislamiento obligatorio, de acuerdo con lo establecido por el gobierno, para combatir el Covid-19. Pero este fin de semana se conocieron algunos vídeos de un grupo de jóvenes que rompieron esa cuarentena para juntarse y andar en moto. Por supuesto, no para una rodada, sino para hacer trucos o piruetas, y correr picadas.

El hecho sucedió en la Ruta Nacional 95, en una zona rural conocida como “Villa Correa”, situada a unos 20 kilómetros de Coronel Du Graty. Allí se reunieron unos 10 chaqueños, aprovechando la escasa circulación de vehículos. En el lugar comenzaron a realizar “maniobras peligrosas”, como por ejemplo hacer wheelie.

Sin conocer las consecuencias, los chicos se grabaron y subieron esos vídeos a sus redes sociales; después de hacerse virales, la justicia tomó cartas en el asunto. No solamente por romper la cuarentena, ya que estaban realizando actividades peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física, así como el de cualquier persona que pudiese pasar por el lugar.

Una vez conocidas las imágenes intervinieron el Juzgado de Paz y Faltas local, a cargo de la doctora Daniela Virgona, y la Fiscalía N° 3 de la ciudad de Villa Angela, a cargo del doctor Sergio Ríos.

Continuar Leyendo

Videos

Vídeo: Honda RC213V-S versus Suzuki Hayabusa Turbo

La Honda RC213V-S del equipo Bathams Racing, pilotada por Michael Rutter, se enfrenta a la especial Suzuki Hayabusa Turbo de Guy Martin, en una carrera dragster. El resultado es bastante esperable…

Publicado

el

Guy Martin no es solamente un ex piloto del Tourist Trophy, su verdadera pasión es la velocidad. Muchos conocen la cantidad de récords que ostenta, sobre dos, cuatro o ninguna rueda, con o sin motor, y conduciendo cualquier vehículo (desde un trineo hasta un tractor).

Alejado de las road races desde hace algún tiempo, Martin ha trabajado en varios proyectos e intentado batir varios récords. Actualmente está metido de lleno en el “Project 300 Busa”, desarrollando una Suzuki Hayabusa Turbo, que podría alcanzar los 800 cv de potencia, y una velocidad aún no certificada (aunque en una prueba hecha en 2019 llegó a los 436 km/h).

A modo de prueba, el británico organizó una especie de carrera ‘dragster’ contra una Honda RC213V-S. Esta superbike de la marca del ala es reconocida como una de las máquinas de serie más caras, de la que solamente se fabricaron 130 unidades. Sin embargo, no estamos ante cualquier RC213V-S, sino que es un ejemplar del Bathams Racing; por lo tanto tiene piezas específicas de competición. Además el piloto a los mandos es el experimentado Michael “The Blade” Rutter.

El vídeo que se viralizó en las redes muestra la prueba desde el on-board de la Honda de Rutter. Fueron dos lanzadas, que ganó ampliamente la Hayabusa Turbo, que también tiene visibles modificaciones en el carenado y un sistema de escape nuevo.

Los dejamos con vídeo (suban el volumen)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guy Martins 800bhp Hayabusa vs Bathams Racing Honda RC213V-S ridden by Michael Rutter. Get the sound turned up, and enjoy! @guymartinofficial @michaelrutterofficial

Una publicación compartida de Practical Sportsbikes magazine (@practical_sportsbikes) el

Continuar Leyendo

Videos

Vídeo: Así rueda la Aston Martin AMB 001 en un circuito

La primera dos ruedas de Aston Martin ya se prueba en las pistas francesas. Estará lista a fines de este año, para llegar a los garajes de los 100 afortunados que pudieron comprar una unidad.

Publicado

el

Cuando el 2019 no había llegado a su fin, Aston Martin confirmaba su primera criatura de dos ruedas, la AMB 001, fabricada en conjunto con la mítica firma Brough Superior. Solamente se construirán 100 unidades de la motocicleta, que tiene un valor de 108.000 euros.

Lista para rodar

Una llamativa estética, inspirada en los deportivos más especiales de Aston Martín, y un motor poderoso, son dos de las principales características de la AMB 001. Pero además tiene otros aspectos destacados, como las llantas en negro mate o el asiento con tapizado marrón.

Sin embargo, lo que todos esperamos era verla en acción, sobre todo con el carenado aerodinámico que invita a sentir la velocidad. Por supuesto, los encargados de marketing saben esto, y por ello subieron a las redes de Aston Martin algunas escenas de la máquina en todo su esplendor.

En el vídeo de la cuenta oficial se puede ver a la AMB 001 en el circuito de Pau-Arnos, Francia. Allí demuestra lo que es capaz de hacer con gracias a su motor, un V2 sobrealimentado que genera una potencia de 180 caballos, y el peso de su estructura, 180 kilos.

Los dejamos con las imágenes, para que puedan verla trazando las curvas de la pista francesa:

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS