Seguinos en

Videos

Video: Tardó 15 segundos en robar una moto

Podríamos hablar de romper un récord, este quizá sea el robo más rápido de una moto. Sucedió en una ciudad de México, donde el ladrón tardó 15 segundos en llevarse el rodado.

Publicado

el

El vídeo difundido por Línea Directa Portal ya se volvió viral, y no solamente por las imágenes, también por el pedido del dueño de la moto. Hace unos días Noé Almazán, pidió desesperadamente por su vehículo, que además de ser su medio de transporte es su fuente de trabajo. Por suerte para él, su caso se hizo conocido en las redes sociales, por la rapidez con que actuó el ladrón.

El joven dejó estacionada su motocicleta en la esquina de Francisco I. Madero y Belisario Domínguez, en Los Mochis, en la famosa Sinaloa. No pasaron ni 15 minutos de esto, que un hombre se acercó al rodado. Actuaba como si estuviese hablando por teléfono, para asegurarse de que nadie sospeche del delito que estaba por cometer.

En las imágenes, que grabó una cámara de seguridad, se ve claramente al ladrón y como disimula. Este amigo de lo ajeno rompe el seguro de la motocicleta, la empuja unos metros, y luego logra encenderla para escapar del lugar. Todo esto en menos de 15 segundos, lo que sorprendió a los usuarios que vieron el vídeo.

Noé Almazán mostró su enojo en sus redes sociales, así como en los medios, llamando “rata” al delincuente que se llevó lo que no le pertenecía. Además el joven mexicano pidió la solidaridad de las personas; si es que alguien conocía el paradero de su moto.

Según los datos en México el rodo de motos aumentó en un 25%, en los últimos tres años. En 2016 se denunciaron 802 motocicletas robadas con violencia, y en 2018 esa cifra se elevó hasta llegar a casi 4.000 delitos.

Así fue el robo más rápido del que se tenga registro:

 

En 15 segundo se roba una moto

En 15 segundo se roba una moto El afectado pide a través de las redes sociales que le ayuden a recuperar su unidad de trabajoVer detalles en: https://lineadirectaportal.com/policiaca/video-policiaca-sinaloa-en-15-segundos-se-roba-una-moto_20190812-785925/

Publicado por Línea Directa Portal en Lunes, 12 de agosto de 2019

Videos

Vídeo: encontró una cobra en su scooter

Un hombre indio debió pelear contra una serpiente que se había metido en el manillar de su vehículo; alguien lo grabó y las imágenes se volvieron virales.

Publicado

el

Algo bastante usual en la India es que las serpientes o las víboras se meten dentro de las motos. En este caso fue una cobra que decidió entrar en la parte frontal de un scooter, y el dueño del vehículo debió desafiar directamente al animal para poder sacarlo de ahí.

En el vídeo fue grabado en Hyderabad, India; en las imágenes se muestra como un hombre intenta sacar una cobra de su scooter. Primero hace salir al animal, lo enfrenta, y después intenta meterlo en un bidón de agua, que está vacío. Por supuesto, es una situación de extremo peligro, dado el riesgo de sufrir un ataque por parte del reptil.

Lo que sorprende es que el motociclista parece confiado, y quizá esté acostumbrado a este tipo de situaciones, porque muestra una gran destreza. Además, por suerte para todos, puede sacar a la cobra del scooter sin lastimarse, así como tampoco daña a la serpiente.

Continuar Leyendo

Videos

Vídeo: Zarco nos lleva por el Circuit de Barcelona en su Ducati Panigale V4 S

El piloto francés practicó en el trazado catalán con una moto de serie de la marca de Bolonia. Gracias a eso nos regaló este vídeo con cámara on board, para ver y escuchar.

Publicado

el

Por la reglamentación del Campeonato del Mundo de Motociclismo, algunos pilotos no pueden usar las monturas de sus equipos en entrenamientos. Sin embargo, para ellos es necesario ganar sensaciones en la pista, por lo que utilizan motocicletas de serie de las marcas con las que compiten en el Mundial. Este es el caso de Johann Zarco, que se subió a una Ducati Panigale V4 S y practicó en el Cirtcuit de Barcelona-Catalunya.

Zarco actualmente forma parte del Reale Avintia Racing, y compite con una Ducati Desmosedici GP19, motocicleta que sirvió de base para crear la Superbike de la marca italiana, que a su vez se utilizó para la Panigale V4 S.

La V4 S lleva el motor Desmosedici Stradale de cuatro cilindros en V de 1103 cc, que genera una potencia de 214 cv y un par máximo de 124 Nm. En esta versión está equipada con suspensiones firmadas Öhlins, una horquilla NIX-30 y un amortiguador TTX 35, ambas con regulación electrónica. Además incluye llantas de aluminio forjado Marchesini.

Por supuesto, con un piloto de elite como Zarco vemos a la V4 S volar por el Circuit de Barcelona a más de 300 km/h. Te dejamos con el vídeo para que puedas verlo y escucharlo:

Panigale V4 S on board lap at Catalunya

🇫🇷 Je vous laisse profiter d'un tour avec moi à l'entraînement sur la #PanigaleV4S à Barcelone !🇺🇸 Enjoy together an onboard lap at Catalunya Circuit !Ducati l Reale Avintia Racing l Alpinestars l SHARK Helmets l Red Bull l APRIL Moto l Bihr l MAXXESS FRANCE l Michelin Motorsport l Fédération Française de Motocyclisme #enjoy l #trainingday l #lovemyjob l #Michelinpowerperformance

Posted by Johann Zarco on Saturday, June 27, 2020

Continuar Leyendo

Videos

Vídeo: rompieron la cuarentena para correr picadas en moto

Sucedió en la provincia de Chaco, donde un grupo de 10 jóvenes se juntaron para andar en moto, correr picadas y hacer piruetas con sus motocicletas. No les importó romper el aislamiento obligatorio, además de transgredir las leyes de tránsito.

Publicado

el

En Chaco se está cumpliendo el aislamiento obligatorio, de acuerdo con lo establecido por el gobierno, para combatir el Covid-19. Pero este fin de semana se conocieron algunos vídeos de un grupo de jóvenes que rompieron esa cuarentena para juntarse y andar en moto. Por supuesto, no para una rodada, sino para hacer trucos o piruetas, y correr picadas.

El hecho sucedió en la Ruta Nacional 95, en una zona rural conocida como “Villa Correa”, situada a unos 20 kilómetros de Coronel Du Graty. Allí se reunieron unos 10 chaqueños, aprovechando la escasa circulación de vehículos. En el lugar comenzaron a realizar “maniobras peligrosas”, como por ejemplo hacer wheelie.

Sin conocer las consecuencias, los chicos se grabaron y subieron esos vídeos a sus redes sociales; después de hacerse virales, la justicia tomó cartas en el asunto. No solamente por romper la cuarentena, ya que estaban realizando actividades peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física, así como el de cualquier persona que pudiese pasar por el lugar.

Una vez conocidas las imágenes intervinieron el Juzgado de Paz y Faltas local, a cargo de la doctora Daniela Virgona, y la Fiscalía N° 3 de la ciudad de Villa Angela, a cargo del doctor Sergio Ríos.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS