Seguinos en

Videos

Viral: quiso hacerse el habilidoso, pero le salió mal

Las imágenes fueron grabadas en una ciudad de Tailandia, en ellas se ve como un chico y su acompañante se caen de la moto. Todavía no estamos seguros sí quiso salir rápido o fue un intento de wheelie.

Publicado

el

Todos los días vemos imprudencia en la calle. La semana pasada te contamos como un grupo de jóvenes corría una picada en La Plata, en plena cuarentena obligatoria. Ahora te mostramos imágenes de un motociclista que intenta demostrar habilidad, pero termina en el piso. Aunque, vale aclara que no sucedió en nuestro país, sino en Tailandia.

¿Qué quiso hacer?

Las redes están hablando de este vídeo que muestra un joven que intenta hacerse el talentoso sobre su dos ruedas y termina en tirado sobre el asfalto, al igual que su acompañante. Las imágenes fueron grabadas por la cámara instalada en un auto que estaba justo detrás de la motocicleta.

Todo sucedió en cuestión de segundos, mientras el semáforo cambiaba de rojo a verde, en la intersección de dos avenidas en una ciudad tailandesa. El auto estaba esperando, al igual que tres motos que estaban colocadas a su alrededor.

Cuando cambió la luz del semáforo, el conductor de la motocicleta que estaba en el centro aceleró de más; no sabemos si fue para salir rápido o para intentar hacer wheelie (podría ser cualquiera de las dos opciones). Como no pudo ser de otra manera, perdió el control del vehículo. El primero en caer fue el acompañante, y luego el conductor con la motocicleta.

Por si fuera poco ninguno de estos chicos llevaba casco, ni mucho menos indumentaria para andar en moto. Además, si prestamos atención, en el costado izquierdo del vídeo se ven a otros cuatro jóvenes subidos en la misma motocicleta, que obviamente no está preparada para eso.

Así vemos una imprudencia detrás de otra, solamente en 40 segundos de vídeo….

Videos

Vídeo: Zarco nos lleva por el Circuit de Barcelona en su Ducati Panigale V4 S

El piloto francés practicó en el trazado catalán con una moto de serie de la marca de Bolonia. Gracias a eso nos regaló este vídeo con cámara on board, para ver y escuchar.

Publicado

el

Por la reglamentación del Campeonato del Mundo de Motociclismo, algunos pilotos no pueden usar las monturas de sus equipos en entrenamientos. Sin embargo, para ellos es necesario ganar sensaciones en la pista, por lo que utilizan motocicletas de serie de las marcas con las que compiten en el Mundial. Este es el caso de Johann Zarco, que se subió a una Ducati Panigale V4 S y practicó en el Cirtcuit de Barcelona-Catalunya.

Zarco actualmente forma parte del Reale Avintia Racing, y compite con una Ducati Desmosedici GP19, motocicleta que sirvió de base para crear la Superbike de la marca italiana, que a su vez se utilizó para la Panigale V4 S.

La V4 S lleva el motor Desmosedici Stradale de cuatro cilindros en V de 1103 cc, que genera una potencia de 214 cv y un par máximo de 124 Nm. En esta versión está equipada con suspensiones firmadas Öhlins, una horquilla NIX-30 y un amortiguador TTX 35, ambas con regulación electrónica. Además incluye llantas de aluminio forjado Marchesini.

Por supuesto, con un piloto de elite como Zarco vemos a la V4 S volar por el Circuit de Barcelona a más de 300 km/h. Te dejamos con el vídeo para que puedas verlo y escucharlo:

Panigale V4 S on board lap at Catalunya

🇫🇷 Je vous laisse profiter d'un tour avec moi à l'entraînement sur la #PanigaleV4S à Barcelone !🇺🇸 Enjoy together an onboard lap at Catalunya Circuit !Ducati l Reale Avintia Racing l Alpinestars l SHARK Helmets l Red Bull l APRIL Moto l Bihr l MAXXESS FRANCE l Michelin Motorsport l Fédération Française de Motocyclisme #enjoy l #trainingday l #lovemyjob l #Michelinpowerperformance

Posted by Johann Zarco on Saturday, June 27, 2020

Continuar Leyendo

Videos

Vídeo: rompieron la cuarentena para correr picadas en moto

Sucedió en la provincia de Chaco, donde un grupo de 10 jóvenes se juntaron para andar en moto, correr picadas y hacer piruetas con sus motocicletas. No les importó romper el aislamiento obligatorio, además de transgredir las leyes de tránsito.

Publicado

el

En Chaco se está cumpliendo el aislamiento obligatorio, de acuerdo con lo establecido por el gobierno, para combatir el Covid-19. Pero este fin de semana se conocieron algunos vídeos de un grupo de jóvenes que rompieron esa cuarentena para juntarse y andar en moto. Por supuesto, no para una rodada, sino para hacer trucos o piruetas, y correr picadas.

El hecho sucedió en la Ruta Nacional 95, en una zona rural conocida como “Villa Correa”, situada a unos 20 kilómetros de Coronel Du Graty. Allí se reunieron unos 10 chaqueños, aprovechando la escasa circulación de vehículos. En el lugar comenzaron a realizar “maniobras peligrosas”, como por ejemplo hacer wheelie.

Sin conocer las consecuencias, los chicos se grabaron y subieron esos vídeos a sus redes sociales; después de hacerse virales, la justicia tomó cartas en el asunto. No solamente por romper la cuarentena, ya que estaban realizando actividades peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física, así como el de cualquier persona que pudiese pasar por el lugar.

Una vez conocidas las imágenes intervinieron el Juzgado de Paz y Faltas local, a cargo de la doctora Daniela Virgona, y la Fiscalía N° 3 de la ciudad de Villa Angela, a cargo del doctor Sergio Ríos.

Continuar Leyendo

Videos

Vídeo: Honda RC213V-S versus Suzuki Hayabusa Turbo

La Honda RC213V-S del equipo Bathams Racing, pilotada por Michael Rutter, se enfrenta a la especial Suzuki Hayabusa Turbo de Guy Martin, en una carrera dragster. El resultado es bastante esperable…

Publicado

el

Guy Martin no es solamente un ex piloto del Tourist Trophy, su verdadera pasión es la velocidad. Muchos conocen la cantidad de récords que ostenta, sobre dos, cuatro o ninguna rueda, con o sin motor, y conduciendo cualquier vehículo (desde un trineo hasta un tractor).

Alejado de las road races desde hace algún tiempo, Martin ha trabajado en varios proyectos e intentado batir varios récords. Actualmente está metido de lleno en el “Project 300 Busa”, desarrollando una Suzuki Hayabusa Turbo, que podría alcanzar los 800 cv de potencia, y una velocidad aún no certificada (aunque en una prueba hecha en 2019 llegó a los 436 km/h).

A modo de prueba, el británico organizó una especie de carrera ‘dragster’ contra una Honda RC213V-S. Esta superbike de la marca del ala es reconocida como una de las máquinas de serie más caras, de la que solamente se fabricaron 130 unidades. Sin embargo, no estamos ante cualquier RC213V-S, sino que es un ejemplar del Bathams Racing; por lo tanto tiene piezas específicas de competición. Además el piloto a los mandos es el experimentado Michael “The Blade” Rutter.

El vídeo que se viralizó en las redes muestra la prueba desde el on-board de la Honda de Rutter. Fueron dos lanzadas, que ganó ampliamente la Hayabusa Turbo, que también tiene visibles modificaciones en el carenado y un sistema de escape nuevo.

Los dejamos con vídeo (suban el volumen)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guy Martins 800bhp Hayabusa vs Bathams Racing Honda RC213V-S ridden by Michael Rutter. Get the sound turned up, and enjoy! @guymartinofficial @michaelrutterofficial

Una publicación compartida de Practical Sportsbikes magazine (@practical_sportsbikes) el

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS