Visin Heated Visor Insert: Chau a las pantallas empañadas
Este accesorio para cascos de motos es una lámina térmica que evita el empañamiento de la pantalla. Lo bueno es que funciona en las condiciones más extremas. Lo malo es el precio.
Visin Heated Visor Insert es un accesorio de la marca británica que impide que la pantalla del casco se empañe. Gracias a este producto, por más que haga frío, haya humedad o llueva, la pantalla del casco no se va a llenar de vaho y el motociclista no va a perder visibilidad.
Esta lámina creada por Visin es bastante simple de colocar y funciona con una batería, es diferente a otros productos que existen en el mercado, además de ser muy eficaz. Para utilizarla hay que pegarla en la parte interior de la pantalla, acomodar los cables a los costados y ubicar la batería (todo por adentro del casco, no afuera).
El Visin Heated Visor Insert es similar al Pinlock, pero gracias al sistema eléctrico puede calentarse y funcionar en las situación más extremas. Según la marca, el rango en que funciona es de -20 a 60°C, es decir, ambientes muy extremos. Por supuesto, al tener batería cuenta con una determinada cantidad de tiempo de autonomía; Visin asegura 8 horas de uso en pleno funcionamiento (puede durar más si no está funcionando al máximo). El nivel más fuerte puede desempañar la pantalla en 40 segundos. Este sistema antiempañado viene en tres modelos diferentes, uno para cascos integrales, otro para cascos de enduro y otro para modelos Shoei.
Lo malo del Visin Heated Visor Insert es que solamente se consigue en el Reino Unido, aunque se puede comprar por internet y pagar el envío. Igualmente, el precio de esta lámina para pantallas no es nada barato y cambia según el modelo, el más económico cuesta 179,95 libras (sin sumar los impuestos).