La 19° edición de Autoclásica se realizará el fin de semana largo del viernes 11 al lunes 14 de octubre, entre las 10:00 y las 18:00 horas. El tradicional evento, organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), se desarrollará como siempre en el boulevard del Hipódromo de San Isidro. Este año, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica tendrá a disposición diferentes oportunidades de compra de entradas, con un descuento especial si se adquieren anticipadas.
Para comprar de forma anticipada las entradas se puede ingresar a Autoclasica.com/entradas, y las opciones son las siguientes:
Entrada anticipada, solamente para el día viernes 11 de octubre, a través de Ticketek: $300, vigente vía online inclusive hasta el mismo viernes.
Entrada anticipada para sábado, domingo o lunes, a través de Ticketek: $380, hasta el 20 de septiembre; o $500 a partir del 21 de septiembre.
Por supuesto también se podrán adquirir entradas generales en ventanillas, los días del evento, el precio es de $500 por persona. El estacionamiento costará $300 por día, este cobro es exclusivo para recaudar fondos para beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”. En tanto los menores de 12 años entrarán sin cargo, solamente acompañados por un adulto.
Edición 2019
La organización del evento ha anunciado que participarán “más de 1000 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados”. En el Hipódromo de San Isidro los asistentes al evento podrán disfrutar de vehículos de todas las épocas, desde los modelos de “fines del siglo XIX hasta aquellos que con apenas 30 años de historia”; en un lugar donde “el tiempo se detiene durante cuatro días para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio”.
En el predio habrá: autos, motos, utilitarios, maquinaria agrícola, colectivos y vehículos militares. Todas las unidades son seleccionadas por los organizadores para mantener a Autoclásica como una muestra única en Sudamérica “por la cantidad, calidad, variedad, singularidad y estado de presentación de los vehículos expuestos”.
La muestra se dispondrá en las 9 hectáreas del Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con acceso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional.