El paraguayo que fue hasta Alaska en moto – Gente de Moto
Home Historias GDM El paraguayo que fue hasta Alaska en moto
El paraguayo que fue hasta Alaska en moto
0

El paraguayo que fue hasta Alaska en moto

1.89K
0

Se trata de David Pollero quien pasó los últimos meses a bordo de su motocicleta persiguiendo un sueño: llegar a Alaska, Estados Unidos.

 Según informa el medio mendocino UNO, fueron ocho meses y ocho días de viaje los que necesitó David para llegar a Alaska, tras recorrer 31.263 kilómetros, cruzar 19 pasos fronterizos y conocer 16 países. David fue relatando la experiencia paso a paso en su página en Facebook “Rodando mi destino“.
alaska1

El recorrido comenzó en Asunción y finalizó en la ciudad de Prudhoe Bay, Alaska. Según relata el diario el joven aventurero se encontró con varios obstáculos y tuvo que cambiar tres neumáticos delanteros y cuatro neumáticos traseros, pero nada le impidió seguir adelante.

La moto elegida para la odisea fue la Yamaha FZ 160. Al llegar a Alaska grabó un vídeo en el que le dijo a su madre: “Mamá, yo sé que no querías que viaje pero salí convencido que iba a llegar, y le pedí a Dios que me guíe y me proteja. Abuela, muchas gracias, sé que querías que llegue y acá estoy”.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, moto, exterior y naturaleza

David ya llegó a Alaska y planea quedarse ahí hasta llegar al Círculo Polar Ártico. Desde Gente de Moto felicitamos a otro valiente que llegó al Polo Norte.

 

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *