Kymco presenta Noodoe, un novedoso sistema – Gente de Moto
Home Equipamiento Kymco presenta Noodoe, un novedoso sistema
Kymco presenta Noodoe, un novedoso sistema
0

Kymco presenta Noodoe, un novedoso sistema

567
0

Los taiwaneses presentaron en el Salón de la Moto en Milán una moderna herramienta que conecta la motocicleta con su dueño a través de internet. Es un nuevo sistema de movilidad inteligente que tendrán los modelos de la firma.

La revolución tecnológica en el mundo motero vino para quedarse, hace rato que se presentan nuevos elementos “Smart” que proporcionan experiencias casi futuristas. Pero más allá de todas esas herramientas que todavía están en proyecto, Kymco puso sobre la mesa un sistema real y que entrarán en vigencia en sus próximos modelos.

El CEO de la marca, Allen Ko, describió Noodoe como “un servicio como la nube a tiempo real y que permite ofrecer los contenidos de manera personalizable. Por ejemplo, permite presentar la información meteorológica con símbolos o con gráficos, o elegir entre un reloj contemporáneo o uno clásico, e incluso, crear tu propio diseño”. Con esta herramienta los usuarios podrán también compartir fotos, ubicación, trayectos y datos.

kymco-noodoe-02

Las funciones de Noodoe son varias, recibir y trasmitir notificaciones del celular en la pantalla de la moto, por ejemplo. Además de toda la información de siempre, que es necesaria, con este sistema también vas a poder tener acceso a estaciones de servicio cercanas y crear alertas de tránsito. Por si fuera poco, todo esto es personalizable, para que cada scooter de Kymco sea único.

En el mundo híper-conectado en el que vivimos hoy, parece casi lógico que el objetivo principal de esta aplicación sea “que las personas estén conectadas”, como explica Ko. También, el CEO agregó que Noodoe “es una red social formada por personas de todo el mundo, sin importar su ubicación o su idioma. Cada uno puede ser diseñador de su propia pantalla, publicar y compartir con otras personas sus diseños en la nube Noodoe. Cada aportación a la misma puede originar un diálogo, una reacción. Se trata de tener una experiencia de movilidad gratificante, creativa e interactiva con el resto del mundo”.

Este revolucionario sistema se encontrará en los próximos modelos de Kymco AK 550, Like y People S. Dejando más que aclarado que la marca taiwanesa apostará de aquí en adelante a la conectividad y la personalización de sus productos.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *