La nueva tendencia del spa para motos – Gente de Moto
Home Novedades Noticias La nueva tendencia del spa para motos
La nueva tendencia del spa para motos
0

La nueva tendencia del spa para motos

1.75K
0

La limpieza de la moto no es algo simple, para que quede reluciente como antes hay que saber cómo lavarla. Pero además de este servicio, tu máquina puede pasar por una verdadera experiencia de spa.

A todos nos gusta tomar un día de relax, entonces ¿por qué no hacer algo parecido con nuestra moto? Obviamente que no hablamos de masajes, ni sauna. El spa para motocicletas es una limpieza profunda para el rodado, que lo deja como nuevo.

Quienes ofrecen este servicio prometen un cuidado especial para nuestro vehículo, así como también para su dueño. En estos lugares tendremos un cómodo espacio para esperar a que nos entreguen a nuestra compañera de dos ruedas. Bar, WiFi, lockers para guardar pertenencias, libros, revistas, cable… de todo para que la espera sea grata.

El spa de la moto consiste, como ya dijimos, en más que solamente agua y jabón. El proceso pasa por diferentes etapas, así como opciones:

Desengrasado completo de llantas y transmisión, luego del lavado se hace la lubricación de la misma.

Utilización de productos específicos: esponjas para cada parte y jabones especiales.

Hasta dos lavados y enjuagues, para mejor limpieza.

Secado con aire, para no raspar ninguna pieza, y después con reflectores.

También se enceran las partes, y se limpia el parabrisas.

Para terminar el proceso se hace una revisión de la máquina encendiéndola, y de ser necesario se realiza cambio de aceite.

562 Spa Motos 02

Cuando nuestra moto salga de su día de spa, la vamos a encontrar mejor que nunca, casi como si fuese una 0km, o por lo menos eso nos prometen. ¿Qué te parece esta nueva tendencia?

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *