Los actores de Hollywood más moteros – Gente de Moto
Home Especiales Los actores de Hollywood más moteros
Los actores de Hollywood más moteros
0

Los actores de Hollywood más moteros

3.25K
0

Además de conducir motos en películas de acción muchas de las estrellas de Hollywood son verdaderos aficionadas a las motos. Y más de los podrías imaginar.

Ya hemos hablado en más de una ocasión sobre las motos y el cine, o las series; también hemos contado historias específicas (como la Vespa). Ahora hagamos un repaso por algunos de los famosos internacionales que más aman las dos ruedas.

Keanu Reeves es uno de los actores que más relacionado está con el mundo de las motocicletas, principalmente porque tiene una marca que comercializa algunos modelos (como la Suter MMX500). Se lo puede ver como espectador en los GP de MotoGP, o en las pistas dando giros, como hace unas semanas en el circuito de Mugello.

Otro fanático de las carreras es Ewan McGregor, que cada vez que puede utiliza su cuenta personal de Twitter para mandar comentarios. Además siempre que tiene tiempo hace algún viaje por las rutas en alguna de sus motos.

Brad Pitt es conocido por tener una gran colección de motos, que incluye uno de los modelos más caros del mundo, la Ecosse Titanium Series FE TI XX. Pero además cuenta con varias H-D, Ducati, y hasta una BMW que se usó en la Segunda Guerra Mundial. Sufrió una crisis cuando todas sus amadas de dos ruedas estuvieron en peligro, por su divorcio con Angelina Jolie. Dicho sea de paso, la actriz también se ha mostrado muy adepta al mundo motero (en algunas películas y en la realidad también).

hollywood-kidman

La blonda de Nicole Kidman es otra estrella que tomó el gusto de una ex pareja. Es que después de su separación con Tom Cruise parece que ella también terminó por apasionarse por las motos. Por su parte, el reconocido actor tiene más de un ejemplar en su garaje y siempre que puede se sube a alguna para ir por la calle (o para una escena de acción).

Sylvester Stallone tiene una Harley Davidson personalizada especialmente para él, y cada tanto se da el gusto de conducirla. Comparte la pasión con su amigo Arnold Schwarzenagger, que justamente está en “el otro bando” y pasea con una Indian Chief. A igual que Bruce Willis, que tiene una custom. Del lado de las HD también están Mickey Rourke y Harrison Ford.

La lista es bastante abultada, la completan nombres como John Travolta, Matt Damon, Ryan Reynolds, Orlando Blom, Dwight Johnson, Chris Hemsworth, Adrien Brody, Tom Hardy, Chris Pine, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

Este listado podría ser interminable, tambien queremos destacar a los que ya partieron y fueron gran parte de esta relación moto y fama: Elvis Presley, Marlon Brando, James Dean, Clark Gable o el gran Steve McQueen, entre otros.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *