Seguinos en

Videos

Moto de calle versus moto de cross, pero en la nieve

Enfrentar dos motocicletas no es nada nuevo, pueden ser del mismo segmento o estilo, también de diferentes cilindradas o tipos. Pero en esta oportunidad sumamos un factor, el frío invierno.

Publicado

el

Enfrentar dos motocicletas no es nada nuevo, pueden ser del mismo segmento o estilo, también de diferentes cilindradas o tipos. Pero en esta oportunidad sumamos un factor, el frío invierno.

Entre los fanáticos de las dos ruedas siempre hay discusiones sobre cuál es la mejor. La solución a veces está en probar unas contra otras, pero al final solamente depende gustos. Eso sí, enfrentar dos o más motos es entretenido, y si le ponemos un poco de picante en la superficie mejor todavía.

Este sería uno de esos casos, donde nos encontramos dos ejemplares bien distintos, y un área de prueba bien complicada. Hielo, nieve y mucho frío. Además de sumar dos pilotos de free style para que manejen las máquinas, como son Niko Salminen y Sebastian Westberg. El resultado de este versus es imperdible.

Si bien el vídeo dura poco (1 minuto y monedas), las imágenes que nos deja son geniales. Derrapes varios, wheelies, y muchas acrobacias, para que al final nos hagan la gran pregunta: ¿cuál elegimos?

Nosotros preferimos no ponernos de ninguno de los dos lados, porque simplemente disfrutamos de las dos motos por igual. Para que vos también puedas verlas, te dejamos el vídeo, y si elegís una contanos cuál.

[post_view]

Continuar Leyendo
Advertisement Ad Banner 300 x 300
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

Vídeo: Tremendo accidente (¡y milagro!) de padre e hija

En nuestro vídeo viral del día nos encontramos con este milagro, causado primero por una negligencia de los padres, y después por un toque desafortunado con un auto.

Publicado

el

Estas imágenes fueron tomadas desde un auto, en la ruta de la ciudad de Goi, provincia Nam Dinh, Vietnam. Allí mismo se grabó esta situación tan escalofriante como milagrosa, donde una mujer pudo salvar la vida de hija, al impedir que lo pase por arriba un camión.

Si bien en el país de oriente es habitual viajar con más de un pasajero sobre la moto, así como ir sin casco. Este vídeo nos demuestra que por más común que sea la práctica no es nada buena, sobre todo si es un niño el que va como tercer pasajero.

La grabación comienza como un mañana cualquiera en la ruta vietnamita, hasta que se ve como un auto intenta rebasar una moto y la roza. Al hacerlo, el conductor pierde el equilibrio, y tanto mujer como la nena que van de acompañantes caen al asfalto. Ambas quedan tendidas en la mitad de la calle de doble mano, y de milagro, la madre atina a tomar a su hija antes de que un camión la aplaste.

Este tipo de accidentes es algo común en Vietnam (no el milagro), ya que es uno de los países con mayor número de motocicletas. Aunque sea un de los vehículos más utilizados, las prácticas de seguridad vial no son muy tomadas en cuenta, como vemos en este caso.

Quien grabó las imágenes es un simple conductor vietnamita llamado Nguyen Tan, que se expresó en los medios luego de que el vídeo se haga viral. Dijo: “Fueron afortunados; el tráfico es demasiado peligroso, así que felicité a la madre y la hija, también al padre”. Para finalizar agregó: “Veo que la gente está enojada, y comparte para encontrar al conductor del auto, porque este despreció las vidas de los demás. Agradezco de todos modos, y más agradezco ver sonreír a la madre y la hija”.

Este es el vídeo de la increíble situación:

Continuar Leyendo

Noticias

Vídeo: Se cayó de la moto por “mirón”

El viral del día tiene que ver con motociclista que sufrió un pequeño accidente después de fijar su vista en una transeúnte. ¿Fue el karma del mirón? ¿Le puede pasar a cualquiera?

Publicado

el

Seguramente habrás escuchado mil veces que te dijeron que la vista siempre tiene que estar fija en la calle. El problema es que algunos no hacen caso, y se distraen fácilmente mientras manejan. Tal es el caso de este muchacho, que paga caro ser tan “baboso”.

El vídeo en cuestión, publicado por NewsFlare, ya supera ampliamente las 20.000 visitas, y muchas quejas. Es porque después de volverse viral, varios usuarios tildaron al motociclista de mirón, y que eso fue el karma por comportarse así en la calle.

El crédito verdadero de las imágenes es para Rhonel Lingad, un joven que conduce su motocicleta por una ruta en la ciudad de Bulacán, Filipinas. Por supuesto graba todo lo que pasa mientras maneja y así se encuentra con esta curiosa situación. Mientras va recorriendo, ve como otro conductor, que también va en moto, se fija en una chica que camina al costado de la calle, no se da cuenta que un vehículo se estaciona unos metros más adelante y termina por chocarlo.

Al ver el vídeo publicado en las redes, Rhonel dijo “No se habría estrellado si hubiera estado prestando atención a otros vehículos, Tengo que admitir, me reí un poco. Esto parece ser el karma instantáneo.”

ATENCIÓN. Antes de mirar el vídeo asegúrate de tener el audio prendido, porque además de las imágenes, son imperdibles el ruido del choque y la risa de Rhonel.


¿Cuántos habremos visto lo mismo y no pudimos grabarlo?

Continuar Leyendo

Noticias

El colmo: ladrones lo obligan a empujar la moto durante el robo

Empezó a circular un vídeo que está indignando a todos y no es para menos. Se ve como un joven que hacía delivery es asaltado y empuja su motocicleta ayudando a los ladrones.

Publicado

el

Las escenas que grabó una cámara de seguridad del partido bonaerense de San Martín son tan insólitas como indignantes, como comentaron muchos usuarios en las redes sociales. El siguiente vídeo muestra cómo le roban la moto a un joven que hace reparto, pero los ladrones van mucho más allá.

El inédito caso ocurrió en Villa Ballester, sobre la calle Charlone, altura Simons, cuando un motociclista hacia su trabajo de delivery. En un momento se observa como un automóvil lo cruza para tenerle el paso, al ser interceptado uno de los ocupantes del auto se baja para tomar la moto.

Pero ocurre un imprevisto, no puede arrancar la dos ruedas, y la propia víctima del asalto debe empujar el vehículo. Luego otro de los ladrones baja del coche para ayudar a terminar de perpetrar el robo, y por fin llevarse la máquina. El vídeo finaliza con el joven, todavía con el casco puesto, caminando cabizbajo, al ver que le habían quitado su herramienta de trabajo de esa forma.

Las imágenes están siendo analizadas, para poder dar con los delincuentes protagonistas de este vídeo:

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS