Seguinos en

Videos

Vídeo: El motociclista con menos suerte

Se hizo viral una grabación de un ciudadano de China, que va en su scooter y le pasa lo más inesperado. Pero lo increíble es que en apenas segundos sufre dos incidentes.

Publicado

el

Algunas veces podemos pensar que nos levantamos con el pie izquierdo, porque nada de lo que hacemos nos sale bien. El caso de este hombre podría bien ser así, ya que parece que no tuvo la mejor de las suertes, mientras iba con su moto por una ciudad del país oriental.

El vídeo dura solamente 34 segundos, y lo que vemos ahí es al motociclista con la peor suerte (o por lo menos en un mal día). En el inicio de las imágenes se ve cómo va transitando por un túnel, y es golpeado por un neumático desbocado, que vaya a saberse de dónde salió.

El golpeado motociclista se levanta, aun algo mareado por el incidente, y comienza a acomodarse. Pero no termina ahí, no le den pausa, sigan viéndolo hasta el final, porque ocurre algo inesperado. Igualmente, avisamos que el hombre en cuestión no sufrió graves daños por lo ocurrido, y se encuentra bien.

Videos

Vídeo: Impidió el robo de su moto a los golpes

Se conocieron imágenes de un robo fallido, que pronto se volvieron virales. En la grabación se ve como un motociclista defiende su motocicleta entre trompadas y patadas.

Publicado

el

Las cámaras de seguridad privadas de un edificio en Bristol, Gran Bretaña, grabaron un hecho que es cada vez más común en el país europeo: un intento de robo de una moto. Sin embargo, la situación salió de lo habitual cuando el motociclista se defendió de los tres ladrones.

Tres contra uno y salió ganando

Un hombre iba tranquilo transitando la calle de Bedminster, un día de semana, por la tarde, cuando vivió un momento de extrema violencia. Primero vio como una persona, montada en scooter, lo embestía a toda velocidad para que detuviese su marcha abruptamente. Luego este atacante se abalanzó sobre su vehículo para intentar llevárselo, al tiempo que otros dos secuaces aparecían en la escena, arriba de otra moto. Todo en cuestión de segundos.

Pero el aguerrido motociclista tomó la determinación de que no les dejaría lograr su cometido tan fácilmente. Comenzó a defenderse a los golpes, empujando a los malhechores, dándoles patadas y trompadas. Cualquier cosa con tal de que no se llevasen su vehículo.

Sin embargo, los delincuentes, que no tenían armas, ya tenían una estrategia para esto: mientras el hombre se trenzaba con uno de ellos, otro se subía a la moto para darle arranque, y el tercero se mantenía sobre su scooter por si debían huir rápidamente.

El motociclista tuvo la ayuda de otros transeúntes que estaban por la calle justo en ese momento. La valentía de este hombre, y el hecho de que otras personas se sumarían a la pelea, hizo que los tres maleantes escaparan de la escena.

Así fue que el “héroe” del vídeo impidió que le robasen su motocicleta, y también recuperó otro rodado. Ya que cuando los ladrones huyeron abandonaron uno de los vehículos donde viajaban, que había sido robado pocas horas antes en la misma zona.

Estas son las imágenes de este valiente que consiguió salvar su moto:

SHOCKING FOOTAGE FROM AN ATTEMPTED BIKE JACKING 😱This video shows the level of violence that is sometimes used to steal motorcycles and we are lost for words. This guy put up a valiant fight and was able to keep his bike, but this just goes to show how bad things still are. This took place in the Bedminster area of Bristol, so if you have any information on those involved, please contact Bristol Police.He didn’t just fight them off. He recovered someone else’s stolen bike. What a brave guy.This also shows that we very much still have a lot of work to do – if you would like to support our local operation our donation links are:https://www.justgiving.com/crowdfunding/stolenmotorcycle-recoverylondon

Publicado por Stolen Motorcycle Recovery London en Lunes, 9 de septiembre de 2019

Continuar Leyendo

Videos

Vídeo: Triste caravana de motos para despedir a un joven

El hecho sucedió en Canning, como último adiós a un joven motociclistas; quien murió atropellado por un vehículo policial, el pasado fin de semana.

Publicado

el

El sábado pasado, por la madrugada, una Toyota Hilux (convertida en móvil de la Policía Local de Ezeiza) impacto contra una motocicleta. Los oficiales se dirigían a La Unión, como apoyo, cuando sucedió el trágico accidente, en la intersección de las calles Florida y Teodoro Fels. Al joven se lo reconoció como Lucas Agustín Pereira, de 20 años; falleció en el acto aunque llevaba su casco puesto como protección.

Luego de las pericias correspondientes el cuerpo del motociclista fue entregado a la familia, quienes se dispusieron a despedir al joven. El velorio se llevó acabo en Canning este lunes, para después ser trasladado al cementerio en un coche fúnebre. Muchos de sus amigos y parientes decidieron dar el último adiós realizando una gran caravana de motocicletas, que siguió al auto principal con los restos de Lucas Pereira.

El vídeo es cortesía de ElDiarioSur.com:

Las investigaciones sobre el siniestro vial continúan; fue así que el caso se caratuló como “homicidio culposo”. El efectivo de la policía que conducía el móvil fue desafectado de la fuerza, y debió presentarse ante la fiscalía.

Continuar Leyendo

Videos

Vídeo: mujer impidió que le roben la motocicleta

Se conocieron imágenes de un violento robo que no pudo consumarse, fue en la colectora de la Avenida General Paz. Una motociclista evitó que dos ladrones se lleven su moto.

Publicado

el

Otro hecho de violencia y delincuencia sucedió en el límite de la ciudad de Buenos Aires con la zona norte del conurbano bonaerense. Las cámaras de seguridad de la Avenida General Paz registraron el hecho, que ocurrió en la colectora, a la altura de Saenz Peña.

En las imágenes se ve como una mujer, que va en moto, es abordada por dos hombres, que van en otra motocicleta, para intentar robarle el vehículo. Primero la obligaron a detenerse, y le arrancaron las llaves del rodado. Luego uno de los delincuentes se bajó, se acercó a la motociclista y se quiso subirse a su moto.

A partir de ahí comenzó el forcejeo entre ambos, mientras la mujer a los gritos pedía ayuda a quienes transitaban. Entre empujones el ladrón logra subirse al rodado, para darle marcha, pero la víctima se colgó de él, lo que hizo que perdieran el equilibrio, cayéndose ambos al piso.

En ese momento, dos taxistas que pasaban por la colectora detuvieron su marcha, viendo la situación que acontecía. Uno de los conductores bajó del auto, para evitar el robo, poniendo su propia en riesgo. Ante la ayuda que recibió la mujer, los dos delincuentes no tuvieron otra opción que huir del lugar, sin lograr su cometido de llevase la motocicleta.

El vídeo fue difundido por varios medios:

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS