Seguinos en

eventos

Ya están a la venta las entradas de Autoclásica 2019

El mayor evento de autos y motos clásicos de Sudamérica tendrá su 19° edición en el mes de octubre. Las entradas anticipadas se pueden comprar con descuento a través de internet.

Publicado

el

La 19° edición de Autoclásica se realizará el fin de semana largo del viernes 11 al lunes 14 de octubre, entre las 10:00 y las 18:00 horas. El tradicional evento, organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), se desarrollará como siempre en el boulevard del Hipódromo de San Isidro. Este año, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica tendrá a disposición diferentes oportunidades de compra de entradas, con un descuento especial si se adquieren anticipadas.

Para comprar de forma anticipada las entradas se puede ingresar a Autoclasica.com/entradas, y las opciones son las siguientes:

Entrada anticipada, solamente para el día viernes 11 de octubre, a través de Ticketek: $300, vigente vía online inclusive hasta el mismo viernes.

Entrada anticipada para sábado, domingo o lunes, a través de Ticketek: $380, hasta el 20 de septiembre; o $500 a partir del 21 de septiembre.

Por supuesto también se podrán adquirir entradas generales en ventanillas, los días del evento, el precio es de $500 por persona. El estacionamiento costará $300 por día, este cobro es exclusivo para recaudar fondos para beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”. En tanto los menores de 12 años entrarán sin cargo, solamente acompañados por un adulto.

Edición 2019

La organización del evento ha anunciado que participarán “más de 1000 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados”. En el Hipódromo de San Isidro los asistentes al evento podrán disfrutar de vehículos de todas las épocas, desde los modelos de “fines del siglo XIX hasta aquellos que con apenas 30 años de historia”; en un lugar donde “el tiempo se detiene durante cuatro días para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio”.

En el predio habrá: autos, motos, utilitarios, maquinaria agrícola, colectivos y vehículos militares. Todas las unidades son seleccionadas por los organizadores para mantener a Autoclásica como una muestra única en Sudamérica “por la cantidad, calidad, variedad, singularidad y estado de presentación de los vehículos expuestos”.

La muestra se dispondrá en las 9 hectáreas del Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con acceso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional.

Continuar Leyendo
Advertisement Ad Banner 300 x 300
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eventos

Kawasaki presentó tres nuevos modelos

De la mano de Grupo Iraola, Kawasaki lanzó este martes tres ejemplares que se suman al catálogo de la marca en nuestro país. Gente de Moto estuvo ahí para a la Kawasaki Z400 ABS, la Z900RS Café y la Versys 1000 ABS.

Publicado

el

En su proyecto de seguir ganando terreno en el mercado nacional, la casa nipona trajo al país tres interesantes opciones para el segmento de las dos ruedas. Estos modelos han sabido ganar adeptos en todas partes del mundo, y llegan para probar su suerte Argentina, son dos naked y una Grand Tourer: la Kawasaki Z400 ABS, la Kawasaki Z900RS Café y la Kawasaki Versys 1000 ABS.

Mediana y exitosa

Una de las más exitosas de la familia Z es sin dudas la Z400, que llega a nuestro país con las últimas innovaciones tecnológicas de la firma. Esta actual versión se coloca como la entrada a la línea, combinando su diseño característico y el carácter su motor.

El corazón de Z400 es el bicilíndrico de 399 cc, con refrigeración líquida, sistema DOHC de cuatro válvulas por cilindro, que se ha actualizado para reducirse en peso y tamaño, pero no en rendimiento. Este motor entre una potencia de unos 45 cv a 10.000 rpm, y un torque máximo de 38 Nm. Está equipada además con caja de seis marchas, y embrague anti-rebote, para facilitar la conducción.

El precio de la máquina según la marca es de u$s 9.990.

 

Deportiva de antaño

Otra de las novedades de la casa japonesa es la exquisita Z900RS Café, la versión retro-sport de la ya conocida Z900RS, que sobresale por su diseño de antaño. Pero es además una motocicleta que no pierde la mecánica de la edición, logrando ser una deportiva efectiva.

En su interior lleva el ágil y eficiente motor tetracilíndrico en línea de cuatro tiempos, de 948 cc, distribución DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida. El mismo genera una potencia de 111 cv a 8.500 revoluciones. Funciona también con embrague anti-rebote, para asistir las subidas de marcha y gestionar el bloqueo de la rueda trasera en rebajes bruscos.

El precio sugerido de la Z900RS Café al público es de u$s 29.100.

 

Viajes a la japonesa

Los nipones presentaron en nuestro país la trail Versys 1000 ABS, para completar los lanzamientos. El ejemplar trae el estilo característico de la marca además del paquete de novedades tecnológicas correspondientes. El usuario tendrá a disposición lo mejor de Kawasaki para aventurarse a cualquier viaje en dos ruedas.

Esta nueva versión cuenta con diseño renovado, más afilado y deportivo que su antecesora. Pero se vuelve más segura gracias al paquete tecnológico con sistemas como control de tracción, ABS, sistema de suspensión electrónica adaptativa, sistema de cambio semiautomático sin embrague y control crucero. Mientras que el motor es de cuatro cilindros en línea, de 1.043 cc, y genera una potencia de 120 cv a 9.000 rpm.

La Versys 1000 ABS tiene un precio sugerido al público es de u$s 31.500.

Además…

En el evento organizado en la sede de Corven, en La Reja, Grupo Iraola hizo otros anuncios. Se comunicó que la red de concesionarios de Kawasaki crecerá hasta los 25 locales para fin de año. Pero también se informó que la marca acordó con el banco BBVA, para financiar la Z900 ABS en 12 cuotas sin interés o 24 a tasa preferencial.

Continuar Leyendo

eventos

Harley-Davidson Buenos Aires organiza su segunda travesía, con fines solidarios

Llega el segundo evento de la marca de Milwaukee en Buenos Aires, donde se espera que participen más de 100 motocicletas. Para apreciar los distintos modelos de la firma hará falta llevar un alimento no perecedero.

Publicado

el

La segunda actividad del año propuesta por el local de Harley-Davidson en Martínez, se trata de una travesía con fines solidarios. La fecha pactada es el sábado 13 de abril, se espera la asistencia de 120 personas y 100 motocicletas, para realizar el trayecto desde la concesionaria, en Av. Dardo Rocha 1654, Martínez, hasta la ciudad de Ramallo.

Según informó la casa de ventas la salida será en la sede, a las 10:00 de la mañana, para arribar a Ramallo aproximadamente a las 13:30 horas. El grupo transitará por la Ruta 9, mostrando históricos modelos de H-D, además de otros ejemplares de la marca, que irán en caravana para el disfrute de los asistentes.

Una vez llegamos al punto final, las motocicletas quedarán expuestas en la “Guardería Náutica Ramallo”, para que puedan ser contempladas por turistas, fanáticos y público en general que se acerque a la zona. El espacio será privado, cobrando como única entrada un alimento no perecedero por persona. Lo recaudado será donado a una institución de la ciudad de Ramallo, elegida en conjunto con la Guardería Náutica.

Sobre esta acción, el presidente de Harley-Davidson Buenos Aires, Juan Gabba, declaró: “creemos que es posible unir la pasión por viajar y disfrutar de momentos únicos con el compromiso de dar a quienes se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, por eso este paseo tiene ese fin. La camioneta de la marca que acompañará ya traerá productos recolectados del grupo participante de la travesía”, y finalizó “compartir un pedacito de nuestra vida en dos ruedas con la gente nos hace muy feliz”.

La despedida será a partir de las 16:30 horas, realizando un breve recorrido por la localidad. El retorno será coordinado y en caravana, hasta llegar al local de Martínez; tal como se realizó en la primera travesía de Harley-Davidson Buenos Aires, hacia Azcuénaga. Los paseos como siempre son organizados por la casa de H-D y los miembros del H.O.G (Harley Owners Group), para el disfrute de todos los usuarios de la firma.

Continuar Leyendo

eventos

Llega la primera edición de “Benelli Adventure”

La marca sumó a la Argentina dentro de la travesía internacional, que cuenta con la participación de 16 países en total. Desde la firma aseguran que será una forma de acercarse más a los benellistas.

Publicado

el

Por primera vez la iniciativa a nivel global “Benelli Adventure” pasará por nuestro país, dentro del tramo Cono Sur. La travesía propuesta por la marca se realiza en 16 diferentes países, y comenzará en poco en tiempo. Mediante esta actividad la marca espera lograr mayor contacto con sus usuarios, para dar a conocer detalles de las experiencias y mejorar los productos según sus necesidades.

El recorrido inicia justamente en la etapa del Cono Sur, de la formarán parte los inscriptos en Chile, Uruguay y Argentina. Pudiendo más tarde extenderse en toda la región de América del sur, América central y América del Norte. Las rutas elegidas dentro del viaje fueron organizadas por el experimentado viajero Jorge Lillo, quien atravesó el continente americano a bordo de su Benelli TRK. Los caminos fueron seleccionados con el fin de probar la moto en diferentes escenarios on/off road, y por supuesto, disfrutar tanto de la naturaleza como de sus paisajes.

Fernanda Iglesias, Gerente de Marketing Benelli Argentina, afirmó: “Estamos orgullosos de ser parte del Benelli Adventure, una iniciativa que busca reunir a los fanáticos en una experiencia única a lo largo de Latinoamérica con el objetivo de estar más cerca de nuestros usuarios, compartiendo su pasión”.

Anotarse en la Benelli Adventure

Primero los clientes de la marca deberán estar anotados en el Club Benelli Adventure, que no tiene ningún costo adicional, así como tampoco es necesario contar con una motocicleta de la firma. Aunque para participar de los diferentes tramos los motociclistas si tendrán que cumplir con ciertos parámetros.

Para cada recorrido tendrá un nivel de manejo, un presupuesto y un tiempo preestablecido, que los usuarios podrán elegir según su conveniencia. Los mismos serán comunicados a través de la web oficial del evento de Benelli (adventure.benelli.com). Al inscribirse en cada tramo habrá que pagar un costo establecido, y se obsequiará un exclusivo kit de bienvenida de la firma italiana.

Además para ser aceptado el motociclista deberá tener al día toda la documentación necesaria para viajar, así como demostrar el estado técnico requerido, y óptimo funcionamiento de la moto a utilizar. Todo ello para garantizar la seguridad del usuario durante la travesía a realizar, y para aumentar las posibilidades de que el avance del tramo sea satisfactorio en los tiempos establecidos para todo el grupo.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS