Conéctate con nosotros

Noticias

Abre sus puertas el Triumph Visitor Experience

La marca abrirá al público un particular museo, donde no solamente veremos varios ejemplares. Se podrá visitar la fábrica, tomar café, además de, por supuesto, comprar algún recuerdo.

Publicado

el

La marca abrirá al público un particular museo, donde no solamente veremos varios ejemplares. Se podrá visitar la fábrica, tomar café, además de, por supuesto, comprar algún recuerdo.

Hace tiempo te hablamos de los mejores museos internacionales que podías visitar fuera de nuestro país, para seguir despuntado el vicio de las dos ruedas. Parece que los ingleses no quieren quedarse afuera del listado y abrirán el más completo de todos. A partir del 1 de noviembre, abrirá el Triumph Visitor Experience, a dos horas de Londres, junto a la mítica fábrica de Hanckley y con entrada gratuita (con opción de pago por visita guiada).

115 años de historia en un solo lugar

Habrá cientos de motos, obviamente, y estarán las que sí o sí merecen una (o varias) fotografías. Porque el Museo tendrá varias joyas que se verán en lugares especiales, como corresponde.

triumph-visitor-experience-02

Por ejemplo el icónico modelo TR6 Trophy, esa increíble máquina que manejaba Steve McQueen en el film “La Gran Evasión”. Por suerte para todos, se presenta absolutamente restaurada y perfecto estado, como honroso homenaje a un gran apasionado de Triumph. Otro ejemplar salido del cine será la excelente Speed Triple de Misión Imposible 2, esa con la que Tom Cruise volaba por el asfalto.

Estará la primera motocicleta fabricada por la marca inglesa, que data de 1902. Entre los más raros, está la H ‘Trusty’ de 1919, usada en la Primera Guerra Mundial y es única en su especie; así como también la legendaria Bonneville de 1959; y otros destacados, como la Hurricane X75, la T595 Trident y la Speed Triple 94.

Para el área de competición estará el prototipo que se fabricó para el Campeonato de Moto2 para el 2019. Pero se verán otras viejas, como la streamliner que Johnny Allen usó en 1956 para romper records en el Lago Salado de Bonneville, o un ejemplar de original de la década del 20. Tendrá su lugar especial la Triumph Daytona 675 del 2014, con la que Gary Johnson ganó en la categoría Supersport del mítico Tourist Trophy de la Isla de Man.

La otra cara

Además de todos los modelos de motos que se encontrarán en exhibición, el museo tendrá un Factory Tour por tan sólo 15 libras. Será una visita guiada de 90 minutos, que se reservará con antelación, y se podrá disfrutar de todos los secretos de la fábrica. Lo único malo es que los niños menores de 10 años no pueden hacer dicha actividad, por seguridad.

Habrá 9 áreas distintas llenas de pasión motera. Según el Director Comercial de la empresa, Paul Stroud, “Con tantas motos famosas y raras en exposición, la experiencia del visitante será imprescindible tanto para aficionados de las motos y como para cinéfilos por igual, pero también es una oportunidad para unirse a nosotros a celebrar nuestra orgullosa herencia y nuestra pasión por fabricar motos estupendas. Esperamos que esta iniciativa sirva de recompensa e inspire a todos los aficionados de la marca, además de despertar la pasión por Triumph en las nuevas generaciones.” Así que habrá que empezar a ahorrar.

[post_view]

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250