Conéctate con nosotros

Lanzamientos

Así se renovó la Yamaha MT-03 para el 2020

La marca de los diapasones presentó la nueva versión de la menor de sus deportivas. La naked será más agresiva, con mayor confort y un diseño radical más similar al de sus hermanas.

Publicado

el

La familia MT es uno de los caballitos de batalla de la firma nipona, y por supuesto cada vez que actualiza alguna lo hace siempre para bien. En esta oportunidad mostró todo su potencial de diseño con la nueva MT-03, que ha sido renovada para estar más a tono con sus hermanas. La unidad de entrada a la gama se hace más radical, para seguir reinando en el segmento medio.

El propulsor de la máquina es el bicilíndrico en paralelo de 321 cc, el mismo que utiliza la YZF-R3 generación 2020, con pistones forjados nuevos, sistema DOHC, y refrigeración líquida. El motor genera una potencia máxima de 42 cv a 10.750 rpm, así mismo su torque es de 29.6 Nm a 9.000 rpm.

El chasis continúa siendo el mismo, de tipo diamante de acero, pero se diferencia por sus suspensiones. En el eje delantero lleva una horquilla invertida de 41 mm, mientras que detrás se equipa con un basculante asimétrico de 573 mm, más largo que la versión anterior.

Su forma cambia, sobre todo en la parte trasera, con un colín más deportivo, haciendo también más sport la conducción, aunque sin perder el confort. Mientras que la parte delantera es fácil ver la diferencia, ya que luce nuevo faro doble de LED más fino, que da un toque mucho más agresivo.

En 2020 continuará con la misma paleta de colores que en este año, los Night Fluo. Así la Yamaha MT-03 se comercializará a un precio de 5.499 euros, en 3 colores: Fluo, Icon Blue y Midnight Black.

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250