Conéctate con nosotros

Eventos

Así se vivió la pre clasificación del GS Trophy International 2022

El fin de semana pasado, tres pilotos argentinos ganaron su boleto a la clasificación latinoamericana del GS Trophy International 2022. Te contamos cómo fue la experiencia.

Publicado

el

El pasado fin de semana vivimos dos días de intensas actividades en el Enduro Park de San Pedro, provincia de Buenos. Allí mismo pudimos disfrutar desde adentro la pre clasificación del GS Trophy International 2022, un evento organizado por BMW Motorrad Argentina.

En el encuentro se definieron los 3 motociclistas que representarán a la Argentina y que competirán con otros 6 países en la clasificación para conformar al equipo latinoamericano que representará a la región en el GS Trophy International 2022, que se llevará a cabo en Albania.

Después de estrictas pruebas efectuadas los dos días de competición finalmente se consagraron los tres pilotos que irán a la siguiente ronda del certamen: Maximiliano Valdivia se llevó el primer puesto, escoltado por Aldo Marcelo Mansilla y Nicolás Vernero en el tercer lugar. El trío representará a la Argentina en la clasificación latinoamericana se realizará en Chile el próximo mes de diciembre.

Cabe destacar que el evento también fue la inauguración oficial del Enduro Park, un predio de 13 hectáreas ubicado a las afueras de la ciudad anfitriona, San Pedro. El parque fue construido para poner a prueba la habilidad de cada participante garantizando, al mismo tiempo, su seguridad y diversión.

Este año la preclasificación se desarrolló en dos jornadas, a diferencia de otras ediciones, los más de treinta inscriptos se pusieron a prueba, demostrando sus habilidades de destreza física y trabajo en equipo, con espíritu de hermandad y camaradería. El staff de Gente de Moto tuvo la oportunidad de ser parte de este encuentro, viviendo desde adentro una experiencia única.

Para el 2022 se espera realizar este multitudinario evento, siendo la octava edición del mismo; se llevará a cabo en Albania, donde participarán 22 equipos que representarán a los 5 continentes. El GS Trophy International es más que el evento más emblemático de la marca germana, es una aventura de motociclismo única que lleva hasta el límite la experiencia de poseer una moto BMW de la línea GS.

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250