Conéctate con nosotros

Videos

Cabalgando en una moto por Uruguay

Elegimos entre los mejores vídeos virales uno que sucedió en nuestro país vecino, pero no por eso precisamente. Es que un motociclista no tuvo mejor idea que “cabalgar” su motocicleta.

Publicado

el

Muchas veces se ha utilizado como una linda metáfora eso de cabalgar la moto, haciendo una buena analogía entre un caballo y una máquina. De hecho es una de las cosas más comunes en el mundo de las dos ruedas. Pero al protagonista de este vídeo le pareció que podía llevar esto de lo metafórico a lo literal…

Las imágenes fueron tomadas en la ruta que une Punta del Este con Montevideo, en Uruguay. Según la persona que grabó, fue exactamente a la altura de Costa de Oro, en Canelones.

El vídeo no puede más curioso: un hombre va manejando su deportiva, pero no en la posición normal de conducción, sino que va erguido. ¿Cómo puede ir así? Lleva unas cuerdas atadas el manillar de la moto, cual si fueran riendas de un caballo. Solamente le faltaba decir “arre” (no confundir con “ahre”), como para completar la literalidad de la cabalgata.

A raíz de este vídeo nos surge una gran duda: ¿Por qué lo hace? Será que siempre quiso andar a caballo, o puede ser que tuviera un fuerte dolor de espalda y no podía ir encorvado…

Las dudas nos llevan a consultarles a ustedes, pero no solamente qué opinan, sino saber si lo conocen. Si sucedió en Uruguay, es probable que alguno de ustedes, lectores, conozca al misterioso “jinete” de motos.

Vean el vídeo:

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250