En la tercera edición del concurso de la marca de Milwaukee se presentaron 191 modelos customizados. Entre 10 finalistas, jurados presentes en la EICMA de Milán eligieron una roadster hecha en Italia.
Cada año desde el 2015, Harley Davidson lanza el concurso Battle of the Kings, que tiene como objetivo que concesionarias de todo el mundo armen su propio modelo de una Sportster de la gama Dark Custom, pudiendo elegir entre una Iron 883, una Forty-Eight o una Roadster, que fue la que ganó este año. Los participantes manejan un presupuesto máximo de 6.000 euros y es necesario que al menos el 51% de las piezas modificadas sean Harley Davidson.
La final se realizó el pasado 7 de noviembre en el EICMA de Milán y los jurados fueron el vicepresidente de Estilismo de Harley-Davidson, Brad Richards, el guitarrista de rock, Gilby Clarke, y el seis veces campeón británico de Superbike, Shane Byrne. “Las motos, que sacan a relucir el gran talento en diseño y customización que existe en nuestra red de concesionarios, generan un gran interés entre el público. Se han obtenido más de 80.000 votos este año, lo que es realmente sorprendente. Felicidades al equipo de Harley-Davidson Perugia por llevarse la corona de Custom King 2017: es muy merecida.” dijo Steve Lambert, director de Marketing de Harley-Davidson International.
La Bombtrack fue realizada por una concesionaria de Perugia, Italia. «Debía ser una moto que recordara a los pilotos de los años 70, cuando era necesario remover lo superfluo y dejar lo escencial.» afirmó Bruno Ranucci, dueño de H-D Perugia.
[post_view]