Conéctate con nosotros

Historias GDM

El paraguayo que fue hasta Alaska en moto

Publicado

el

Se trata de David Pollero quien pasó los últimos meses a bordo de su motocicleta persiguiendo un sueño: llegar a Alaska, Estados Unidos.

 Según informa el medio mendocino UNO, fueron ocho meses y ocho días de viaje los que necesitó David para llegar a Alaska, tras recorrer 31.263 kilómetros, cruzar 19 pasos fronterizos y conocer 16 países. David fue relatando la experiencia paso a paso en su página en Facebook «Rodando mi destino«.
alaska1

El recorrido comenzó en Asunción y finalizó en la ciudad de Prudhoe Bay, Alaska. Según relata el diario el joven aventurero se encontró con varios obstáculos y tuvo que cambiar tres neumáticos delanteros y cuatro neumáticos traseros, pero nada le impidió seguir adelante.

La moto elegida para la odisea fue la Yamaha FZ 160. Al llegar a Alaska grabó un vídeo en el que le dijo a su madre: «Mamá, yo sé que no querías que viaje pero salí convencido que iba a llegar, y le pedí a Dios que me guíe y me proteja. Abuela, muchas gracias, sé que querías que llegue y acá estoy».

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, moto, exterior y naturaleza

David ya llegó a Alaska y planea quedarse ahí hasta llegar al Círculo Polar Ártico. Desde Gente de Moto felicitamos a otro valiente que llegó al Polo Norte.

 

[post_view]

Seguir leyendo
3 Comments

3 Comments

  1. Sergio

    28 junio, 2018 at 7:36 pm

    Felicitaciones para ambos, nos los cruzamos en el camino.
    https://m.facebook.com/peekskill.to.ushuaia/

  2. Keimi

    29 junio, 2018 at 12:09 am

    Felicito al pana paraguayo venezolano en chile. Motero

  3. tito perez

    3 julio, 2018 at 11:22 pm

    mucho coraje y mucho empuje de aventurero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250