Conéctate con nosotros

Historias GDM

Encuentro emotivo: Un hombre buscaba una Triumph desde 1939

La pasión que despiertan las motos nos suelen dejar más historias de amor que de motores y ésta no es la excepción. Conocé la historia de este hombre que luego de 78 años de espera se reencontró con una Triumph Tiger 100.

Publicado

el

La pasión que despiertan las motos nos suelen dejar más historias de amor que de motores y ésta no es la excepción. Conocé la historia de este hombre que luego de 78 años de espera se reencontró con una Triumph Tiger 100.

Se trata de Harry Greeves, un hombre que durante su niñez quedó encandilado ante la presencia de una Triumph Tiger 100 delante de sus ojos. Era 1939, el modelo era novedad y tuvieron un rápido e intenso cruce. Volver a verla no era tan fácil, pero olvidarla le fue imposible.

Harry tenía solo 13 años cuando vio por única vez aquella moto que lo iba a dejar marcado para siempre. Pese a intentos nunca la pudo localizar ni tener siquiera una similar. A pesar de la frustración de no encontrarla nunca se olvidó aquel momento en que, según él, el mundo casi se detuvo y es por eso que el recuerdo se hace parte de casi todas sus conversaciones.

Tanto así que la obsesión traspasó las generaciones y su nieto se comprometió con la causa. El joven decidió mover cielo y tierra para que su abuelo pueda realizar el sueño de toda su vida: volver a verla.

Hoy Harry cuenta con 91 años y con un astuto nieto que, gracias a los recursos actuales, consiguió dar con una Triumph Tiger 100 igual a la que vio su abuelo allá por 1939. El joven se contactó con el coleccionista Dick Shepherd quien colaboró para preparar una cita a ciegas entre el abuelo Harry y la Triumph.

Cuando el abuelo encuentra en el taller el modelo en cuestión, se acerca con su bastón y acaricia el guardabarros confirmando su veracidad. El nuevo héroe de la familia se encargó de que el momento quedé grabado para que todos podamos disfrutar de este reencuentro sincero y emotivo.

Mirá el vídeo acá:

[post_view]

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250