Conéctate con nosotros

Eventos

Kawasaki presentó tres nuevos modelos

De la mano de Grupo Iraola, Kawasaki lanzó este martes tres ejemplares que se suman al catálogo de la marca en nuestro país. Gente de Moto estuvo ahí para ver a la Kawasaki Z400 ABS, la Z900RS Café y la Versys 1000 ABS.

Publicado

el

En su proyecto de seguir ganando terreno en el mercado nacional, la casa nipona trajo al país tres interesantes opciones para el segmento de las dos ruedas. Estos modelos han sabido ganar adeptos en todas partes del mundo, y llegan para probar su suerte Argentina, son dos naked y una Grand Tourer: la Kawasaki Z400 ABS, la Kawasaki Z900RS Café y la Kawasaki Versys 1000 ABS.

Mediana y exitosa

Una de las más exitosas de la familia Z es sin dudas la Z400, que llega a nuestro país con las últimas innovaciones tecnológicas de la firma. Esta actual versión se coloca como la entrada a la línea, combinando su diseño característico y el carácter su motor.

El corazón de Z400 es el bicilíndrico de 399 cc, con refrigeración líquida, sistema DOHC de cuatro válvulas por cilindro, que se ha actualizado para reducirse en peso y tamaño, pero no en rendimiento. Este motor entre una potencia de unos 45 cv a 10.000 rpm, y un torque máximo de 38 Nm. Está equipada además con caja de seis marchas, y embrague anti-rebote, para facilitar la conducción.

El precio de la máquina según la marca es de u$s 9.990.

 

Deportiva de antaño

Otra de las novedades de la casa japonesa es la exquisita Z900RS Café, la versión retro-sport de la ya conocida Z900RS, que sobresale por su diseño de antaño. Pero es además una motocicleta que no pierde la mecánica de la edición, logrando ser una deportiva efectiva.

En su interior lleva el ágil y eficiente motor tetracilíndrico en línea de cuatro tiempos, de 948 cc, distribución DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida. El mismo genera una potencia de 111 cv a 8.500 revoluciones. Funciona también con embrague anti-rebote, para asistir las subidas de marcha y gestionar el bloqueo de la rueda trasera en rebajes bruscos.

El precio sugerido de la Z900RS Café al público es de u$s 29.100.

 

Viajes a la japonesa

Los nipones presentaron en nuestro país la trail Versys 1000 ABS, para completar los lanzamientos. El ejemplar trae el estilo característico de la marca además del paquete de novedades tecnológicas correspondientes. El usuario tendrá a disposición lo mejor de Kawasaki para aventurarse a cualquier viaje en dos ruedas.

Esta nueva versión cuenta con diseño renovado, más afilado y deportivo que su antecesora. Pero se vuelve más segura gracias al paquete tecnológico con sistemas como control de tracción, ABS, sistema de suspensión electrónica adaptativa, sistema de cambio semiautomático sin embrague y control crucero. Mientras que el motor es de cuatro cilindros en línea, de 1.043 cc, y genera una potencia de 120 cv a 9.000 rpm.

La Versys 1000 ABS tiene un precio sugerido al público es de u$s 31.500.

Además…

En el evento organizado en la sede de Corven, en La Reja, Grupo Iraola hizo otros anuncios. Se comunicó que la red de concesionarios de Kawasaki crecerá hasta los 25 locales para fin de año. Pero también se informó que la marca acordó con el banco BBVA, para financiar la Z900 ABS en 12 cuotas sin interés o 24 a tasa preferencial.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250