Francisco Cam comentó un extraño episodio vivido durante un viaje programado con Uber. Para ello, abrió un hilo en su cuenta de Twitter “@Pako0o”, y comenzó a contar todo lo sucedido, sin pensar que se volvería viral. No solamente recibió miles de “favs” y “rt” en la red del pajarito, sino también terminó extendiéndose a Facebook e Instagram, que se hicieron eco de la historia.
Este mexicano decidió no dar los datos de la persona de la plataforma de transporte, y pasó a llamarlo “Don Uber”. Para luego contar a que este hombre le pidió permiso para golpear a otro conductor; a lo que Francisco accedió porque “le encanta ver el mundo arder”. Según la historia el motociclista primero había insultado al conductor del auto, y le habría “tirado” la moto. Por lo que Don Uber quiso vengarse, nada menos que en una pelea a golpes.
La sorpresa fue más grande cuando otro usuario de Twitter contestó al hilo con un vídeo de lo que había sucedió. Porque esta persona también estaba en el sitio, pero viendo la pelea desde otro lugar. Con esto terminó de graficarse la violencia vivida en las calles: