Conéctate con nosotros

Especiales

Las 5 motos off-road más caras del mundo

Para algunos las motocicletas todo terreno son algo simple, que no siempre tiene un precio muy elevado si se las compara con otras. Pero hay 5 dentro de este segmento que son las más exclusivas, conocé cuáles son.

Publicado

el

Para algunos las motocicletas todo terreno son algo simple, que no siempre tiene un precio muy elevado si se las compara con otras. Pero hay 5 dentro de este segmento que son las más exclusivas, conocelas.

Algunas veces te hablamos sobre las motocicletas más caras del mundo, ahora acotamos el listado a específicamente el segmento off-road. Aunque no lo creas hay gente que paga más de 10 mil dólares por ejemplares todo terreno que terminan bien llenos de barro. Anda contando las monedas, y fíjate si llegás por lo menos a la primera del ranking. Ojo, los precios son aproximados (a lo mejor vas en Black Friday y te hacen un 10%) y tampoco agregamos impuesto ni gastos de envío (no queremos verlos llorar).

806 5 motos Alta Redshift

Alta Redshift MXR. Precio: 11.200 dólares

Lamentablemente, Alta Motors paró la producción de motocicletas en octubre de este año, por graves problemas financieros. Sus ejemplares eléctricos tenían un costo muy elevado de desarrollo, sin embargo eran verdaderas joyas. Por ejemplo la Alta Redshitf MXR que aparece en esta lista tiene 51 caballos de fuerza en su motor, mientras que su torque era mayor que el de la bestial Ducati Panigale V4.

806 5 motos Honda Replica

Honda CRF450R Dave Thorpe Replica. Precio: 12.000 dólares

Motos hechas en honor a un piloto hay centenares (¿o miles?), pero esta es la más cara de todas. Solamente se vendió en el Reino Unido, ya que es la réplica del rodado del británico Dave Thorpe. El destacado corredor fue tres veces campeón del Mundo de 500 cc con la firma del ala dorada, y por ello nació esta especial máquina.

806 5 motos Cake KALK

Cake KALK. Precio: 16.300 dólares

La marca Cake se introdujo al mundo del off-road con este particular ejemplar eléctrico. Además de un diseño bastante fuera de lo común mezcla materiales como aluminio y fibra de carbono, por lo que logra un peso de 70 kilos. Está equipada con un motor de 16 cv de potencia, que llega a los 80 km/h; mientras que su autonomía es mayor a 80 km.

806 5 motos H-D

Harley Davidson MT500. Precio: 19500 dólares

Esta H-D se construyó en 1999, fue fabricada para los más extremos terrenos, y lleva en su interior un motor Rotax. En este caso hablamos de una unidad en particular, de las 500 que se produjeron. Es una motocicleta que se subastó en Las Vegas, en el Motorcycle Auction de la casa Bonhams, este año. Además de sus particularidades la máquina tenía algo mucho más especial, aunque tuviese 20 años estaba a estrenar.

806 5 motos Triumph McQueen

Triumph Bonneville “Steve McQueen” 1963. Precio: 96100 dólares

Al igual que la anterior también hacemos referencia a un ejemplar especial, pero ¡mucho más especial! Así como se trata de otra subasta de la Bonhams, esta vez del año 2015. La exclusiva máquina no es otra que la Triumph Bonneville que perteneció al mítico Steve McQueen. Por si fuera poco, esta motocicleta de 1963 la modificó Bud Ekins, doble de riesgo, así como gran piloto off-road y preparador de máquinas. Es la moto es la off-road más cara del mundo, porque obviamente no todos se pueden subir a ella.

[post_view]

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250