Conéctate con nosotros

Novedades

Las motos antiguas se lucieron en Autoclásica 2017

En los jardines del Hipódromo de San Isidro, 600 autos y 400 motos en su estado original protagonizaron un emotivo festival de vehículos clásicos.

Publicado

el

En los jardines del Hipódromo de San Isidro, 600 autos y 400 motos en su estado original protagonizaron un emotivo festival de vehículos clásicos.

El festival cultural que resalta la pasión por los vehículos clásicos de Latinoamérica, tuvo una exitosa edición con tres días a puro sol en el Hipódromo de San Isidro. Piezas de colección, reliquias, obras de arte, deportivos y curiosidades conmemoraron una aventura llena de nostalgia.

Este año se celebraron los aniversarios de grandes marcas como Ferrari, Volvo y Lancia. Además, los 80 años del Turismo Carretera, Clásicos Argentinos y ejemplares únicos como la Ferrari F2004 de Michael Schumacher y el recientemente restaurado Cadillac presidencial,  se destacan entre algunas de las distintas exhibiciones especiales. Por primera vez y para todo el público, se dictan clínicas abiertas por reconocidos expertos.

Los amantes de las dos ruedas tuvimos el exclusivo “Barrio de las Motos” un espacio con casi 400  ejemplares increíbles de calle y de competición. Este año, estuvieron presentes dos motos campeonas del mundo: la Kawasaki KR350 1979, con la que el ex piloto sudafricano Hugh Neville “Kork” Ballington obtuvo el campeonato en 1979, y la Honda NSR 500 con la que el australiano Wayne Michael Gardner consiguió el campeonato de Moto GP en 1987. Además, la presencia de la moto Best of Show 2016, la Brough Superior 11/50 de 1938; y un ejemplar pocas veces visto: una moto Coventry Eagle Flying 8 B160 de 1926.

Por su parte, Harley Davidson presentó cuatro nuevos modelos de la familia “Softail” y otras novedades, entre las que se destacan su modelo de 3 ruedas de la familia “Trike” y las de la gama “Touring”. El Grupo Piaggio –con sus marcas Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Piaggio- y Triumph presentó sus motos clásicas y sus últimos modelos lanzados al mercado. Los shows de bandas en vivo como siempre fueron protagonistas del Barrio de las Motos, que generaron un clima único y festivo en Autoclásica.

[post_view]

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Mary

    19 octubre, 2017 at 12:25 am

    A los integrantes de autoclasica les comento que tengo una moto para coleccionista es BSA 125cc…si a alguien le interesa por favor comunicarse x privado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250