Conéctate con nosotros

Lanzamientos

Llega la MV Agusta Brutale Dragster Blackout

Valter Moto Components y MV Agusta nos traen la Brutale Dragster Blackout, algo así como una café-racer tecno, con toques de moto de carrera.

Publicado

el

La marca de Varese presentó este modelo en Motor Bike Expo de Verona, en el mes de enero, junto a la Ballistic Trident. Pero centrémonos en la Blackout, que fue creada en conjunto con Valter Moto Components, la fábrica de accesorios de alta gama que es socio oficial de MV en las competiciones. Fue Valter Esposito, fundador de la empresa, el ideólogo principal de esta motocicleta con estilo clásico, pero con mucha tecnología y algunos detalles de competición.

MV Agusta Brutale Dragster Blackout

MV Agusta Brutale Dragster Blackout

La verdad es que casi asusta con su diseño tan oscuro, de ahí la denominación Blackout, es prácticamente negra, pero tiene algunos detalles distintivos en rojo y el logo de MV Agusta tallado en una de las tapas del motor. La Brutale Dragster Blackout, viene con varios componentes de Valter Moto, como los apoyapiés, el depósito de aceite, el tapón del tanque y, sobre todo, las luces. Tiene faros antiniebla, situados tanto a la derecha, como a la izquierda de la moto, las luces intermitentes y la luz de frente, todos son de LED.

Otra de las características es la pantalla TFT de 4,3 pulgadas de alta resolución, en ella se puede ver la parte trasera de la moto, ya que atrás tiene integrada una cámara resistente al agua, lo que permite una visibilidad de 170°. Este es, quizás, uno de los chiches más tecnológicos de la Brutale.


La parte deportiva de la moto se la lleva el escape, es el modelo S1 hecho por SC-Project, el mismo que Leon Camier usa en su MV Agusta F4, con la que corre el Campeonato Mundial Superbikes. Además se suman las gomas de lluvia de Pirelli, que también son de SBK.

Giovanni Castiglioni, el consejero de MV Agusta, ha quedado más que conforme con esta Brutale personalizada, tanto así que este diseño le da algunas ideas para futuros productos.

[post_view]

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.